SELLO WTTC

GRUPO BRISAS. Sello de Viaje Seguro de WTTC

Grupo Brisas obtuvo el Sello de Viaje Seguro que otorga WTTC y actualizó las fechas de reapertura de sus hoteles gracias a los cambios en el semáforo por localidad donde están sus propiedades.

Grupo Brisas anunció que obtuvo el Sello de Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y que actualizó las fechas de reapertura de sus hoteles gracias a los cambios en el semáforo epidemiológico de las localidades donde se ubican sus propiedades.

COMPROMISO CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS.

“Nos complace anunciar que gracias al programa ‘Compromiso de Cuidado a sus Huéspedes’, todas las propiedades de Grupo Brisas con sus dos marcas, Las Brisas y Galería Plaza, han recibido el sello global de seguridad e higiene denominado “Safe Travels/Viaje Seguro”, comentó Ignacio Gómez, director comercial corporativo del grupo hotelero.

“Grupo Brisas cumple fehacientemente en la aplicación de sus protocolos preventivos en materia de salud, higiene, limpieza y desinfección, contenidos en su programa “Compromiso de Cuidado a sus Huéspedes’”, informó.

REAPERTURA DE HOTELES.

Asimismo, este 1° de julio reabrieron Las Hadas by Brisas y Galería Plaza Reforma.

Mañana, 2 de julio, reiniciarán operaciones Las Brisas Acapulco y Las Brisas Ixtapa, mientras que el 4 de julio lo hará Las Brisas Huatulco.

Hacienda Jurica by Brisas, Galería Plaza Irapuato y Galería Plaza Veracruz ya se encuentran en operación desde hace unas semanas.

Grupo Brisas informó que los alojamientos se encuentran operando a las capacidades establecidas por las autoridades de cada destino y asegurándose de ofrecer a los huéspedes los máximos estándares en sanitización, limpieza e higiene en todas las áreas del hotel.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa