Inicio
Negocios

GRUPO BRISAS. El Hacienda Jurica celebra su 52° aniversario

Como motivo de festejo, el Hacienda Jurica de Grupo Brisas remodeló 177 de sus habitaciones para hacerlas más modernas y confortables.

En 1991 cuando Grupo Brisas inició su historia como grupo hotelero y se constituyó Las Brisas Hotels & Resorts, se sabía que el Hacienda Jurica sería una de sus joyas más preciadas. 30 años después de formarse el grupo hotelero bajo la bandera de Grupo Brisas, esto se reconfirma bajo poderosas razones.

Las 239 habitaciones que incluyen las 58 construidas en la nueva sección ejecutiva de Brisas Business Club, y el centro de convenciones para 900 personas, construidas ambas en 2016, lo convierten en el hotel más grande de Querétaro con lo último en tecnología, conectividad y un diseño vanguardista que al mismo tiempo celebra la parte histórica y contemporánea del hotel para albergar a los distintos eventos que se pueden llevar a cabo en él, además de los 16 salones para eventos de todo tipo.

Los servicios que se ofrecen en su restaurante Los Hules, el bar Las Calandrias, el spa y el resto de sus instalaciones hacen que el Hacienda Jurica se mantenga en la preferencia de los huéspedes y clientes en la región, haciendo del hotel siempre su primera opción para cerrar negocios y hospedarse con todas las medidas de seguridad e higiene que tanto la normativa nacional como internacional exigen.

grupo brisas Hacienda Jurica (3).jpg
Grupo Brisas remodeló 177 habitaciones del Hotel Hacienda Jurica.

Grupo Brisas remodeló 177 habitaciones del Hotel Hacienda Jurica.

Reformas del Hacienda Jurica

El hotel sigue haciendo historia en Querétaro, hoy ya es una realidad también que han sido remodeladas en su totalidad 177 habitaciones para hacerlas más modernas y confortables. El Hacienda Jurica se mantiene como el hotel líder en la región para llevar a cabo los más extraordinarios eventos, congresos y convenciones, así como grupos. Sin olvidar el importante impacto positivo en la economía de la comunidad, al atraer una derrama económica constante por eventos como bodas y aniversarios, entre otros.

Es el hotel preferido por clientes locales y de distintos puntos de la República por su cercanía con la Megalópolis. Su extensión abarca 12 ha., con amplios jardines y áreas verdes, con wi-fi de alta velocidad.

En el Hacienda Jurica hay una gran variedad de actividades de entretenimiento como son paseos a caballo, alberca climatizada, minigolf, mesas de ping pong, billar, futbolito y canchas para practicar tenis, básquet y vóleibol.

Su spa es único, en él los huéspedes encuentran momentos de relajación y los mejores tratamientos corporales y faciales, proporcionados por terapeutas profesionales.

Digna es de mencionarse su reconocida y exquisita gastronomía internacional, avalada así mismo por el Distintivo H que es la certificación que solo se obtiene si hay un adecuado e higiénico manejo de alimentos.

Las certificaciones del manejo adecuado y actualizado de los protocolos ante Covid-19 como “Punto Limpio” que otorga la Secretaría de Turismo Federal; el sello “Safe Travels” que otorga la WTTC (World Travel & Tourism Council).

Deja tu comentario