Inicio
General

Juliá Tours: Argentina como destino ideal de Luna de miel

Tango, gastronomía, naturaleza, cultura, vino y hospitalidad son algunos de los motivos que Juliá Tours destaca de Argentina como destino para Luna de miel.

Juliá Tours cuenta con una variada selección de destinos de Luna de miel, desde las tradicionales playas, destinos de lujo, aventura, y los enclaves más novedosos y únicos.

En ese sentido, propone a Argentina como el favorito, por múltiples motivos; el tango, la gastronomía, los contrastes naturales, la diversidad cultural, el vino y la hospitalidad de su gente.

“Todo convertirá al viaje en una experiencia auténtica e inolvidable. El país es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Es un hervidero de cultura, tanto independiente como institucional. La esencia de Argentina está en su gente”, señalaron desde la empresa.

Cualquier época del año es buena para viajar a Argentina. Este país tiene todos los climas, todos los paisajes, para todos los gustos.”

Argentina y Buenos Aires como destino de Luna de miel

“Y un párrafo aparte merece la Ciudad de Buenos Aires. Recorrerla despertará todos los sentidos y se transformará en una experiencia inolvidable."

"La noche es un elemento clave en la ‘ciudad que nunca duerme’. Jóvenes y adultos encuentran propuestas durante toda la semana para disfrutar hasta que salga nuevamente el sol."

"En la identidad visual porteña, se entremezclan influencias extranjeras que conforman un todo desigual y apasionante. Además, tiene 380 librerías, 160 museos y 287 teatros, entre ellos el Teatro Colón, uno de los cuatro teatros líricos más destacados del mundo.”

Acceda a más información desde la web de Juliá Tours.

Otras noticias que te pueden interesar:

Juliá Tours: el mejor esquí de Estados Unidos está en Vail

Juliá Tours promociona sus itinerarios en Colombia

EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector

Toda la información actualizada de EPTUR 2023

José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse

Temas relacionados

Deja tu comentario