diversos segmentos

FLIGHT CENTRE TRAVEL GROUP. Prometedor futuro en México

Con una marcada presencia global desde, Flight Centre Travel Group apuesta por su consolidación en México gracias a su variedad de marcas en diversos segmentos.

De origen australiano, Flight Centre Travel Group cuenta con oficinas propias en 23 países y una diversidad de marcas que le han valido ser considerada la cuarta agencia más grande a nivel mundial.

En México, ha consolidado su posición con la apertura de cuatro oficinas propias (Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Puebla) y servicios de primer nivel para los segmentos corporativo, MICE y placer.

Así lo señaló Maren Hanschke, directora general de Flight Centre Travel Group para México y Latinoamérica, en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.

“Vislumbramos un futuro muy prometedor para la empresa. La pandemia nos hizo crecer a marchas forzadas y a ser flexibles”, apuntó.

La directiva mencionó que el segmento MICE se ha recuperado favorablemente y se ha reconfigurado el volumen de cada línea de negocio.

“Los eventos híbridos han tomado fuerza y la pandemia nos permitió prepararnos para llevarlos a cabo exitosamente. Recientemente organizamos un evento con siete mil personas conectadas, durante tres días, con traducción simultánea a siete idiomas diferentes y participación presencial. Fue una gran experiencia”, detalló.

Servicios para agencias de viajes.

En México sobresalen sus marcas FCM Travel Solutions, enfocada en viajes corporativos; FCM Meetings & Events, agencia de gestión de eventos y reuniones; y Travel Associates, boutique de viajes de placer.

Como novedad, Flight Centre Travel Group cuenta con un Programa de Administración de Agencias de Viajes, cuyo objetivo es ayudarles a reducir costos administrativos y de gestión contable.

“Ofrecemos que la agencia siga manejando su propia marca, su estrategia comercial y a su fuerza de ventas y nosotros hacernos cargo de la gestión contable y administrativa”.

Notas de Tapa