evento

Fitur se prepara para la edición 2023 en Madrid

Del 18 al 22 de enero, Madrid será la sede de una nueva edición de Fitur. Contará con 10 secciones, destacando Fitur Sports, Fitur Cruises y Fitur MICE.

Organizada por Ifema Madrid, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebrará del 18 al 22 de enero de 2023 en el Recinto Ferial de Madrid.

Con una estimación de crecimiento del 15% en todos sus parámetros que se eleva hasta el 30% en el caso del área internacional, se proyecta que Fitur 2023 cuente con cifras de participación muy cercanas a su récord histórico.

Asimismo, contará con 10 secciones que permitirán al profesional descubrir las oportunidades de negocio de los distintos segmentos. Entre ellas se destacan Fitur Sports, Fitur Cruises y Fitur MICE.

Todo sobre Fitur 2023

La nueva edición de Fitur tendrá como ejes a la sostenibilidad, especialización, innovación y las tendencias de vanguardia, que estarán alineadas al objetivo de contribuir a la dinamización y crecimiento de la actividad turística.

Además y como es habitual, los tres primeros días (18, 19 y 20 de enero) estarán dedicados exclusivamente al sector B2B, mientras que el fin de semana estará focalizado en el segmento B2C.

Por otro lado y junto a la participación de las empresas y destinos, Fitur ofrecerá un recorrido por 10 secciones, que permitirán al profesional aproximarse al conocimiento y descubrir las oportunidades de negocio de los distintos segmentos.

Fitur 2022.jpg
Fitur 2023 contará con 10 secciones, destacando Fitur Sports, Fitur Mice y Fitur Cruises.

Fitur 2023 contará con 10 secciones, destacando Fitur Sports, Fitur Mice y Fitur Cruises.

En primer lugar, Fitur estrena Fitur Sports que en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidoras de Artículos Deportivos (Afydad) destacará el potencial del turismo deportivo como impulsor del desarrollo turístico sostenible.

En segundo lugar, la feria internacional refuerza la sección Fitur Cruises dedicada al “turismo azul”, que contará con un gran abanico de propuestas B2B y B2C para los actores interesados en la industria de cruceros.

Por último, en el marco de Fitur MICE, se realizarán una serie de encuentros profesionales para el turismo de reuniones, lo que ampliará su campo de acción.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Ifema Madrid.

Otras noticias de turismo:

Fitur 2023: novedades sobre la feria y país socio confirmado

Ifema Madrid, mejor centro de convenciones de Europa

Riu Plaza España abre en el metaverso

Air Europa cerrará 2022 con un beneficio histórico

"Fitur ha fortalecido su liderazgo en la agenda internacional"

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa