Actualidad

Fitur anuncia nombre del país socio confirmado para 2024

En el marco de Fitur, se hizo un importante anuncio, según el cual Ecuador es protagonista. Más detalles a continuación.

Durante el tercer día de Fitur, se dio a conocer que Ecuador será País Socio durante la próxima edición de esta feria.

Esto permitirá potenciar la promoción del destino en el exterior.

Ecuador en los ojos del mundo gracias a Fitur

La Feria Internacional de Turismo “Fitur”, cuya próxima edición será en Madrid entre el 24 y 28 de enero de 2024 tendrá a Ecuador como su País Socio, lo que permitirá impulsar las estrategias de promoción y comercialización de la nación latina y, de esta manera, potenciarla a escala mundial como un destino turístico imperdible.

Ser País Socio de Fitur le permitirá a Ecuador ser parte del despliegue promocional de las actividades previstas desde la convocatoria al evento durante 2023 hasta el evento propiamente en 2024, poniendo ante los ojos del mundo su oferta turística, gastronómica, cultural, patrimonial y de naturaleza.

El ministro de turismo de Ecuador, Niels Olsen, destacó la importancia de la Sociedad que le dará acceso al enclave a las plataformas de publicidad gráfica y digital expuestas en el recinto Ifema Madrid, organizador de la Feria. “Ecuador merece ser conocido por todo el mundo, y por eso estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar que Ecuador será el socio de Fitur en 2024”, dijo y enfatizó: “Estamos muy emocionados con esta oportunidad de visibilizar a nuestro país a través de los canales de comunicación de Ifema Madrid, lo que nos dará una exposición más grande ante el mundo”.

De su parte, el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, señaló: “Ecuador formará parte privilegiada del amplio despliegue de actividades programadas durante la feria, y proyectará su marca junto a la de Fitur participando de la estrategia de posicionamiento y comunicación que llevará a cabo la Feria a nivel internacional a lo largo de 2023 y hasta enero 2024 y que reforzará los valores turísticos de Ecuador”.

Cabe destacar que durante Fitur 2023 superó las expectativas con la llegada de más de 135 mil profesionales y se espera más de 80 mil personas que visitarán la feria durante el fin de semana.

Más noticias importantes sobre Fitur

Fitur: Europamundo y el mejor semestre de la historia

Fitur: Jumbo Tours y Renfe unidos para potenciar los viajes en tren

Fitur: Grupo GEA España, orígenes y actualidad en números

Fitur: Civitatis prioriza la tecnología y la flexibilidad

Fitur 2023: Países de Latinoamérica dicen presente

Ladevi España, la novedad de Ladevi Medios y Soluciones en Fitur

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa