03 de junio de 2025 Estados Unidos: agentes de viajes conocieron Washington y Oregon junto a Brand USA En el marco del MegaFam de Brand USA, un grupo de agentes de América Latina visitó los estados de Washington y Oregon para descubrir atractivos poco conocidos.
19 de febrero de 2025 Brand USA: últimos días para inscribirse en el Latin America MegaFAM 2025 Del 1º al 8 de abril se realizará el evento organizado por Brand USA y United Airlines. Podrán participar 60 profesionales del turismo de México, Brasil y Colombia.
07 de febrero de 2025 Surland culmina con éxito su serie de fam trips por Europa y Oriente Después de Fitur 2025, Surland organizó fam trips por Europa y Oriente, con la participación de diversas agencias de viajes de Latinoamérica.
04 de febrero de 2025 Turquía en su máxima expresión: Euroriente Travel y una experiencia inolvidable Operadores de Latinoamérica y España exploraron Estambul, Capadocia, Pamukkale y Kusadasi de la mano de Euroriente, combinando aventura, gastronomía y experiencias inolvidables.
13 de diciembre de 2024 Operadora Travel Shop ofreció VIP Fam junto a New York City Tourism Del 24 al 27 de noviembre, Operadora Travel Shop invitó a un grupo selecto de agencias de viajes mexicanas a explorar Nueva York a través de un VIP fam trip.
04 de noviembre de 2024 Conecta anunció que Crown & Champa Resorts brindará un fam trip a las Maldivas Para celebrar la reapertura de Veligandu Maldives Resort Island, Crown & Champa Resorts Group ofrecerá un fam trip en el destino, según informó Conecta.
24 de septiembre de 2024 RCD Hotels celebra su 10° Fam Fest Latam en el flamante AVA Resort Cancún Del 21 al 24 de septiembre, RCD Hotels celebra la décima edición de su fam trip para agentes de Latinoamérica, estrenando el nuevo AVA Resort Cancún.
10 de septiembre de 2024 HotelDO brindó un fam trip a Huatulco HotelDO organizó un viaje de familiarización a Huatulco con el propósito de que un grupo selecto de agencias de viajes experimenten la hospitalidad del destino.
09 de septiembre de 2024 Belice: fam trip de turoperadores de Latinoamérica Un selecto grupo de turoperadores de Latinoamérica recorrieron algunas de las maravillas turísticas de Belice en un fam trip organizado por BTB:
28 de agosto de 2024 GoPegasus realizó un VIP Fam Trip para profesionales del turismo El tour operador realizó un VIP Fam Trip por las principales atracciones de Florida Central para profesionales de distintas partes de Latinoamérica.
30 de noviembre de 2023 Caribe mexicano: fam trips de Ruta Maya Travel a hoteles del destino Ruta Maya Travel concretó una serie de fam trips en hoteles del Caribe mexicano para dar a conocer las últimas novedades de la oferta del destino.
07 de noviembre de 2023 Cuba: destino del primer “Mega Fam Trip” de Ruta Maya Travel Ruta Maya Travel brindó un fam trip a Cuba del 26 al 29 de octubre con el objetivo de que los agentes de viajes conozcan más sobre La Habana y Varadero.
08 de agosto de 2023 Conexstur: recorrido por los Pueblos Mágicos de Veracruz El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) y la Secretaría de Turismo de Veracruz iniciaron su convenio con un fam trip al destino.
16 de diciembre de 2022 HotelDO anunció su programa Fam Trips 2023 La empresa B2B HotelDO difundió información acerca de su programa Fam Trips para capacitar y actualizar a sus agentes de viajes de cara al 2023.
05 de octubre de 2022 Operadora Travel Shop ofreció un Fam Trip a Puebla Operadora Travel Shop invitó a su equipo a bordo de un Fam Trip para recorrer Puebla rodeados de sabores mexicanos, grandes paisajes, y una excelente compañía.
27 de julio de 2022 Metro anuncia Convención 2022 y segundo fam trip del año La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) realizó con éxito el 7º Encuentro de Promoción Turística: se anunció Convención 2022 y nuevo fam trip.
31 de enero de 2022 SURLAND. Fam trip con destino a España y Portugal Surland concretó un fam trip a España y Portugal con diferentes agencias de viajes de Latinoamérica.