LANZAMIENTO

Europamundo: nuevo producto "Carta de Viajes"

La amplia oferta de Europamundo cuenta con nuevos productos con salidas garantizadas, entre ellos la "Carta de Viajes".

Además de ofrecer salidas garantizadas a partir de los dos pasajeros, Europamundo presenta nuevos productos. Uno de ellos es “Carta de Viajes”, que forma parte de sus propuestas personalizadas.

¿Qué es “Carta de Viajes”?

La nueva propuesta del turoperador es un producto para un público más específico. Se trata de rutas nuevas, que van desde propuestas de dos días, fines de semana, y hasta una semana.

La oferta es muy interesante y puntual de acuerdo a los intereses, preferencias y gustos específicos de los clientes.

Hay rutas de vinos, de castillos… Por ejemplo, se ofrece una opción específica para visitar varias locaciones de una película de Harry Potter.

Por otra parte, la compañía también dispone de los viajes privatizables, que consisten en los mismos itinerarios de los circuitos convencionales, con los mismos días de salida, pero en los que los pasajeros pueden optar por ir en grupos pequeños, de 2 a 7 personas en una van, con un guía que los acompaña en el recorrido.

Europamundo.png
Desde julio del año pasado, Europamundo está 100% en actividad.

Desde julio del año pasado, Europamundo está 100% en actividad.

Operación al 100%

Cabe mencionar que, desde julio del año pasado, Europamundo está 100% en actividad, apostando por la operación de todos sus circuitos, con el objetivo de que los agentes de viajes tengan productos para comercializar.

Te puede interesar: salidas garantizadas y nuevos productos.

¿Qué es Europamundo?

El turoperador español forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 100 años y que actualmente cuenta con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mudo.

La empresa ofrece circuitos por Europa, además de itinerarios propios en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, India y Japón.

“Somos una empresa que no vende viajes, sino experiencias. Creamos un turismo responsable a través del cual pretendemos transmitir la importancia de valorar y cuidar nuestro entorno, la tierra que nos rodea, distintas culturas, formas diferentes de enfrentarse a la vida. Todo esto gracias a los trabajadores que hacen posible transportar a los clientes un gran valor añadido que es la pasión por viajar”, señalan desde la compañía.

Acceda desde aquí a la web de Europamundo.

Europamundo: nuevo producto "Carta de Viajes"

Temas relacionados

Notas de Tapa