NOVEDAD

Europamundo: más servicios para los pasajeros desde la web

Con la innovación del diseño de la sección "Mi Viaje" de su página web, Europamundo Vacaciones suma servicios para optimizar la experiencia de los pasajeros.

La reconocida sección “Mi Viaje” de la web de Europamundo Vacaciones le permite a cada pasajero conocer todos los detalles de su circuito: el itinerario, los hoteles asignados y las condiciones generales del viaje, entre otros aspectos.

Además, en la página web figuran todas las sugerencias de la empresa: guías, tips, fotos y videos, al igual que apps de referencia y un cuestionario de satisfacción.

Ahora, dicha sección tiene un nuevo formato, más moderno, dinámico e intuitivo, y con toda la información que necesita el pasajero.

Te puede interesar:
Europamundo crea un código para proteger a los turistas.

Nuevo formato de la sección “Mi Viaje” en la web de Europamundo

El flamante formato de la sección ahora cuenta con:

  • Nuevas opciones y nuevos íconos: ECO, como, por ejemplo, la obtención del Certificado de CO; y Audioguías, que pueden ser descargadas en los dispositivos móviles de los pasajeros y disponer así de la información básica sobre los lugares a visitar durante su recorrido utilizando una combinación de videos, fotos y audios.

  • Más seguridad: Europamundo, siempre velando por la seguridad de sus pasajeros, mejora la app de “Mi Viaje” también en este sentido, introduciendo los apellidos y código de reserva para acceder a toda la información necesaria.

De esta manera, Europamundo Vacaciones continúa innovando y mejorando sus servicios para que los pasajeros disfruten de su viaje soñado de la mejor manera.

Acceda desde aquí a la web de Europamundo.

Información de interés sobre Europamundo

El turoperador español forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 100 años y que actualmente cuenta con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mudo.

La empresa ofrece circuitos por Europa, además de itinerarios propios en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, India y Japón.

“Somos una empresa que no vende viajes, sino experiencias. Creamos un turismo responsable a través del cual pretendemos transmitir la importancia de valorar y cuidar nuestro entorno, la tierra que nos rodea, distintas culturas, formas diferentes de enfrentarse a la vida", señalan desde la compañía.

"Todo esto gracias a los trabajadores que hacen posible transportar a los clientes un gran valor añadido que es la pasión por viajar.”

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa