mibrasa

Equipamiento gastronómico: hornos a brasa con cajones

La línea Hot de Mibrasa es una equipamiento gastronómico pensado para cocinas profesionales compactas.

Estos nuevos hornos de brasa con cajones que presenta la firma Mibrasa son capaces de mantener distintas temperaturas simultáneamente, lo que supone un ahorro energético y de tiempo, además de un elevado rendimiento.

Embed

El diseño lineal consigue maximizar el control sobre la cocción al optimizar el calor interno, pudiendo mantener diferentes temperaturas en tres zonas distintas a la vez. Todo ello gracias al control de flujo de aire que puede avivar o reducir la intensidad de las brasas, lo que se traduce en una alta eficacia y un importante ahorro energético, gracias al calor natural del horno. Ecuación que impacta directamente en la rentabilidad del negocio.

Los hornos brasa Hot son equipos «todo en uno», con capacidad para múltiples técnicas de cocción. La zona superior se mantiene a una temperatura de unos 150 ºC, ideal para temperar, asar, mantener o simplemente dejar reposando.

El cajón principal, situado justo debajo, alcanza temperaturas de hasta 300ºC y permite asar, marcar o ahumar. Los cajones inferiores se mantienen a temperaturas de entre 55 ºC y 250 ºC, con múltiples posibilidades dependiendo de la necesidad: cocciones lentas, confitados, regeneración o cocina ancestral, entre muchas otras.

Te puede interesar: Nuevas vitrinas exhibidoras refrigeradas.

Equipamiento gastronómico para diferentes de segmentos del mercado

Compatibles con bandejas Gastronorm, la serie de hornos con cajones Hot de Mibrasa está formada por tres gamas distintas según sus capacidades de cocinado: HMB Hot, horno con cajones mantenedores de temperatura; HMB Hot SB, horno con cajones mantenedores de temperatura y soporte de bandejas, y HMB Hot AC, con cajones mantenedores de temperatura y armario caliente superior, lo que aumenta aún más las posibilidades del servicio.

El diseño lineal convierte el Mibrasa HOT en el equipo de brasa más completo para cualquier chef que priorice eficacia y rendimiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIBRASA (@mibrasa)

Deja tu comentario

Notas de Tapa