En un exclusivo cóctel para turoperadores y medios de comunicación, Daniela Madrid, gerenta de Desarrollo de Negocio de Universal Orlando Resort, anunció que el 16 de agosto tendrá lugar la apertura de Aventura Hotel, un establecimiento con 600 habitaciones donde la tecnología y los precios accesibles son el principal valor.
“Se trata de un hotel Prime Value, con habitaciones sencillas, pero en las que la tecnología ocupa un lugar preponderante para abrir y cerrar cortinas, controlar la iluminación y pedir servicio al cuarto, por ejemplo. Los precios son indiscutibles, con tarifas desde US$ 102 la noche”, precisó la directiva.
También se refirió a la nueva atracción Fast & Furious Supercharged, que abrirá en el primer trimestre del año. En consonancia con la película, la atracción promete ser un golpe de adrenalina para los visitantes.
A lo largo del año hay una diversidad de eventos especiales en el resort, como Hollywood Horror Nights, en noches selectas de otoño, y The Wizarding World of Harry Potter.
Madrid recordó que en mayo pasado abrió Volcano Bay, un parque acuático que emula una isla perdida en el Pacífico, que cuenta con 18 atracciones y experiencias relajantes.
“Tenemos webinars mensuales y promociones exclusivas para Latinoamérica, así como campañas especiales con otras divisiones de NBC para posicionar mucho más la marca y crear una demanda mejor para la parte de turismo. Tenemos disponible material de marketing y próximamente habrá un mega fam como incentivo para los agentes que mejor vendan Orlando y Universal, quienes disfrutarán del resort durante cinco días”, concluyó.
Por su parte, Marie Mulhearn, gerenta de Ventas de Universal Studios Hollywood, anunció la próxima atracción del parque, basada en la película Kung Fu Panda, cuyo concepto multisensorial se enfoca a estimular los sentidos de los visitantes y ejercitar su ingenio.
Para cerrar la jornada, Renata Tilkian, gerenta de Ventas de JetBlue para Latinoamérica y el Caribe, expuso que se trata de una aerolínea de alto valor, que opera más de 1.000 vuelos diarios a 102 destinos y mantiene precios competitivos con un servicio de primer nivel.
“Latinoamérica es una región muy importante para nosotros, que ya representa un 33% de los ingresos y la intención es seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en la región”, subrayó.
Temas relacionados