Con más de un siglo de existencia y presencia en más de 120 países, la arrendadora de autos alemana, representada en México por Sales Internacional, conjuga elegancia en el servicio, una lujosa flota y precios competitivos.
Así lo afirmó Jorge Sales Jr., director de la empresa de representaciones, en diálogo exclusivo con Ladevi Medios y Soluciones, quien añadió que el lema de la compañía es “Maneja primera clase y paga económica”.
“La diferencia con otras arrendadoras es que a pesar de que el costo promedio es similar al de la competencia, Sixt cuenta con una flota muy elegante. En países como Alemania o Francia, por ejemplo, el 60% de la flota son marca BMW y Mercedes. Además, el promedio de vida de los autos es de seis meses”, destacó.
La empresa de representaciones tiene la encomienda de promover el uso del servicio entre los mexicanos que viajan al extranjero. Para ello, las agencias de viajes deben firmar un convenio con Sales Internacional y posteriormente pueden hacer reservaciones a través de su globalizador.
“La estrategia comercial con las agencias de viajes está basada en atractivas comisiones y esquemas de precompra y pago en destino. En ese sentido, la comisión para la agencia es mayor cuando el pago es en origen y no en destino, mediante la precompra”, precisó el directivo.
Como principal diferencial de la arrendadora, Sales subrayó la calidad de la flota y el servicio. “El servicio es elegante, acorde con la flota. Además, los empleados de los mostradores tienen la posibilidad de otorgar un upgrade si hay vehículos disponibles sin necesidad de pagar más. También se cuenta con soporte 24/7”, expuso.
Para concluir, remarcó que la filosofía de Sales Internacional es brindar atención personalizada a sus clientes, por lo que, en caso de que una agencia tenga un cliente especial, se pide una atención diferenciada para que las exigencias del cliente queden satisfechas”.
Temas relacionados