Inicio
Negocios

ROYAL CARIBBEAN. Lujo y majestuosidad a bordo del Harmony of the Seas

El barco más grande del mundo, el Harmony of the Seas, fue el escenario del viaje de inspección 2017 organizado por la naviera para medios de comunicación especializados.

Royal Caribbean organizó una visita de inspección para agentes de viajes y medios de comunicación a su barco Harmony of the Seas, el más grande del mundo.

El grupo de periodistas convocados partió de Ciudad de México rumbo a Cancún para trasladarse vía ferry a Cozumel, uno de los destinos de la embarcación en el mar Caribe, además de Labadee en Haití, Jamaica, Bahamas y Saint Maarten.

Una vez en Cozumel, los asistentes a la visita de inspección disfrutaron la experiencia de hospedaje en el Hotel Grand Park Royal, ubicado en la zona de Playa Paraíso. El alojamiento cuenta con 328 habitaciones y 15 suites, todas ellas provistas de aire acondicionado, minibar, televisión por cable y set de planchado.

Otro atractivo de la propiedad son los salones para eventos con capacidad hasta para 250 personas, aptos para bodas o convenciones, así como las salas Tulum y Cobá, adecuadas para reuniones de hasta 50 asistentes.

Dentro del hotel, que opera bajo el plan Todo Incluido, los huéspedes pueden disfrutar a lo largo del día snacks y bebidas en cinco bares, y elegir tres opciones de alimentación en los restaurantes “El Italiano”, “El Caribeño” o “El Mexicano”. En este último tuvo lugar la cena de bienvenida al grupo a cargo de Marcela Maldonado (Extrategia) y Alejandra Morales, gerenta de Marca de Royal Caribbean.

El Harmony of the Seas está catalogado como un barco único en su clase, gracias a sus innovaciones y majestuosidad. El recorrido a bordo comenzó en la cubierta 16, donde se encuentra el “Ultimate Abyss”, el tobogán más alto en altamar con 30 m. de caída.

Esta atracción, junto con la tirolesa de 25 m. de largo y las paredes de 13 m. de alto para escalar, son las actividades preferidas de los pasajeros que gustan de las emociones fuertes.

La embarcación está diseñada para pasajeros de todas las edades y gustos, lo que garantiza que parejas, familias o viajeros solos encuentren actividades apropiadas a sus preferencias.

Hay zonas exclusivas con piscinas y salones de juegos para personas mayores, en donde la relajación y descanso es el tema primordial. Asimismo, los adolescentes encontrarán una sala especial en donde se realizan fiestas sólo para ellos; también se les ha dedicado un centro de entretenimiento con juegos electrónicos.

Para los más pequeños de la familia existe el servicio de guardería y su propia alberca y terraza. Es importante destacar que toda la embarcación cuenta con accesos adecuados para personas con necesidades especiales.

La pulsera electrónica “WOWBand” que porta cada pasajero le permite el acceso a su camarote, realizar compras en todas las tiendas y reservar lugar en los restaurantes que así lo requieren.

En este rubro, el pasajero puede disfrutar desde cocina internacional en “Brasserie 30” hasta hot dogs en “Boardwalk Dog House”, los tacos están presentes en “Sabor Taquería & Tequila Bar” y para quien prefiere la comida ligera, “Mini Bites” es la opción.

“Windjammer Marketplace” es uno de los restaurantes más concurridos, donde se sirve un abundante buffet al mediodía en un ambiente cálido y relajado. Si el pasajero busca una experiencia gastronómica más especial, la encuentra en “Wonderland Imaginative Cuisine” o en “Silk”, un restaurante que se extiende en tres niveles de la embarcación.

Entre las múltiples actividades de entretenimiento destaca el Casino Royale, el “Royal Theatre”, un cine en 3D, juegos típicos de feria, cancha de baloncesto de dimensiones oficiales, pista de patinaje sobre hielo y toboganes acuáticos que abarcan varios pisos en su descenso.

El “Vitality Spa” ofrece un variado catálogo de servicios, cuenta con suite termal y un amplio menú de tratamientos, al igual que la sala de belleza y gimnasio equipados con lo último en tecnología. Haciendo gala de los avances tecnológicos incorporados a la embarcación se encuentra el “Bionic Bar”, donde el pasajero selecciona por computadora su bebida y es preparada al ritmo de la música por un bartender robótico.

“Royal Promenade”, “Boardwalk” y “Central Park” son tres de las siete secciones en las que se divide el barco y en cada una de ellas se encuentran tiendas de marca libres de impuestos, galerías de arte, joyerías, tiendas especializadas para jóvenes y niños y un sinfín de atracciones de acuerdo con su temática. Cabe mencionar que es importante adquirir el paquete de wi-fi para gozar de la cobertura en cualquiera de las áreas.

El Harmony of the Seas tiene capacidad para alojar a 5.479 pasajeros en ocupación doble y a 6.780 en total, atendidos por una tripulación de 2.175 personas de 77 nacionalidades.

LANZAMIENTO DEL SYMPHONY OF THE SEAS EN 2018

La naviera alista la inauguración del nuevo barco más grande del mundo, que llevará por nombre Symphony of the Seas y saldrá de Barcelona para realizar una corta temporada por el Mediterráneo. La embarcación tendrá las atracciones a bordo más sorprendentes que tiene el Harmony of the Seas: “The Ultimate Abyss”, “The Perfect Storm” (tres toboganes acuáticos), “Splashaway Bay”, el parque acuático para niños, y el “Bionic Bar”. Asimismo, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de más de 20 opciones de especialidad, entre ellos “Jamie’s Italian”, “Izumi Japanese Cuisine”, “Chops Grille” y “Coastal Kitchen” (para los pasajeros de las suites y clase Pinnacle), entre otros. El Symphony of the Seas reclamará el título del barco más grande y con las mejores aventuras a bordo, ofreciendo 28 camarotes más que el Harmony of the Seas. Será el 26º barco de la flota de Royal Caribbean, y después de su temporada primavera+verano 2018 en Europa, visitando los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Provenza, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles, se unirá al Allure of the Seas para navegar desde la nueva terminal A del puerto de Miami, Florida, en noviembre del próximo año, y visitar el Caribe Oriental y Occidental en itinerarios de siete noches.

FUENTE: royal-caribbean-lujo-y-majestuosidad-a-bordo-del-harmony-of-the-seas

Temas relacionados

Deja tu comentario