Al respecto, comunicó que el balance del año pasado es positivo –México registró un crecimiento de doble dígito–, aun con mejores registros de facturación que en 2018; al tiempo que explicó: “Permanentemente estamos replanteando nuestro status quo, para innovar y trabajar con los equipos de manera más responsable y solidariamente”.
Productos disruptivos y conciencia social para multiplicar las operaciones
Consultadas por las novedades, Keglevich adelantó que presentarán productos disruptivos; mientras que valoró la oferta y los servicios brindados en Latam, los cual instalarán en el mercado asiático y europeo.
“Para 2020, la compañía continuará fortaleciendo su liderazgo en el rubro de asistencia integral al viajero a través de la profundización de nuestra transformación digital para estar a la vanguardia de las soluciones tecnológicas que nos permitan seguir conquistando a las audiencias más nuevas, como los millennials y centennials, así como agregar valor a nuestra red de proveedores y clientes corporativos”, declaró la ejecutiva
Asimismo, subrayó: “Continuaremos con un fuerte trabajo de difusión para concientizar a los viajeros sobre la importancia de contar con una asistencia cada vez que se planea un viaje al exterior”.
De hecho, indicó que las redes sociales están contribuyendo a crear conciencia entre los viajeros; y añadió que no sólo están contratando la asistencia, sino que además solicitan mayores coberturas.
En este orden, la CEO global de Assist Card manifestó que “si bien el principal cliente es el turista vacacional de todas las edades, los viajes son mucho más accesibles, la industria se va a masificar, eso es excelente, no solo por la industria en sí sino por el intercambio de conocimientos y cultura. Una persona que tiene la posibilidad de viajar está más capacitada para enfrentar la vida y aportar al fin último que es tener un mundo mejor”.
Por caso, agregó que otros sectores en aumento en los últimos años son el viajero por negocios y el que viaja para la práctica de deportes concretos. Cabe destacar que durante la Fitur la compañía no sólo comunicó su oferta para el mercado europeo, sino que también puso en valor la expansión global de la firma, la cual se profundizará a lo largo de 2020.
COMPROMISO SOCIAL.
“La cultura de Assist Card es priorizar lo humano por sobre cualquier tipo de condición general”, comentó Keglevich, para aclarar que “los casos que se conocieron públicamente en los últimos meses se trataron de contingencias que excedían las condiciones generales del contrato contratado, y sin embargo siempre estuvimos ahí para apoyar y privilegiar la vida”.
www.assistcard.com
Temas relacionados