El TRS Yucatan Hotel, resort 5 estrellas de lujo perteneciente a Palladium Hotel Group, fue remodelado con el propósito de mejorar la experiencia del huésped del resort Premium con atención exclusiva y personalizada sólo para adultos.
PALLADIUM HOTEL GROUP. TRS Yucatan Hotel: la evolución del lujo
La cadena hotelera impulsó importantes renovaciones en la propiedad de Riviera Maya con el objetivo de marcar la diferencia a través de la evolución de su marca exclusiva para adultos.
“A medida que el mercado de adultos en México y el Caribe continúa creciendo y expandiéndose, Palladium Hotel Group busca marcar diferencia a través de la evolución de su marca exclusiva para adultos, TRS Hotels, y por ello se contemplaron importantes renovaciones en la propiedad de Riviera Maya", dijo Fabricio Guillén, director comercial de Palladium Hotel Group en México.
Los visitantes podrán gozar de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa Infinite Indulgence®.
El nuevo concepto Infinite Indulgence® es una evolución del régimen de servicios “todo incluido” que ofrece al huésped una atención que va más allá de la oferta convencional al permitir disfrutar de detalles de lujo sin límites, saborear exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza.
La atención de mayordomos, así como la elegancia y el confort de sus 13 villas, son los principales aspectos que caracterizan a esta distintiva marca de Palladium Hotel Group.
Las remodelaciones incluyeron 454 suites, tanto del antiguo The Royal Suites Yucatan by Palladium como la integración de las habitaciones del Grand Palladium Riviera Resort & Spa. Las amplias y confortables suites –algunas con piscinas privadas– tanto sencillas como dobles, cuentan con terrazas y magníficas vistas. Además, tienen una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte, servicio al cuarto las 24 horas y un completo minibar, que es resurtido diariamente.
Un aspecto indispensable de la renovación es brindar al huésped las variedades gastronómicas en un recorrido culinario internacional con especialidades a la carta en La Bohème (francés), Tentazione (italiano), El Gaucho (cortes de carne), Chic Cabaret & Restaurante y Capricho (cocina gourmet).
Una de las grandes novedades que Palladium Hotel Group ha incorporado en todos los establecimientos de la marca TRS Hotels ocupará un lugar privilegiado a pie de playa con música en directo. El nuevo restaurante a la carta Helios sigue la estela de los famosos beach clubs de Ibiza con auténtica cocina mediterránea.
Las opciones de entretenimiento incluyen sitios ideales para descansar como la Piscina Infinity Helios, una impresionante alberca de varios niveles; y los nuevos bares Gaia, Aurum e Ío, donde se puede disfrutar de los más exóticos y espléndidos cócteles ya sea en el lobby, la piscina o la playa.
Asimismo, la piscina de agua salada Las Rocas es exclusiva para huéspedes alojados en el TRS Yucatan Hotel, que podrán disfrutar del solario adaptado con camastros, sillas de playa y camas balinesas.
Las actividades deportivas incluyen esnórquel, kayak y buceo. Además, está el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness con acceso exclusivo y gratuito a los huéspedes del TRS Yucatan Hotel, que ofrece una atención exclusiva y personalizada con una variada selección de faciales y masajes corporales con las más avanzadas técnicas. El spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, además de tinas de hidromasaje, sauna y baños de vapor.
Para ampliar aún más la oferta gastronómica y de ocio, los huéspedes del TRS Yucatan Hotel disfrutan de acceso preferencial a todas las instalaciones y servicios disponibles en los Grand Palladium Resort & Spa que se encuentran en el destino.
Temas relacionados