A propósito de la nueva ruta Bogotá-Cusco de Avianca, South American OP by Ana Albert presentó su itinerario combinado Machu Picchu y Bogotá Express ante agentes de viajes y medios de comunicación.
Durante la cita, Maximiliano Kusznir, director general de la mayorista, dio a conocer el nuevo logotipo de la empresa así como la página de Internet, cambios que forman parte de la renovada imagen de la compañía, al tiempo que aseguró que seguirán operando los destinos habituales con la misma calidad que los respalda desde hace 26 años.
"Nuestros destinos siguen siendo Caribe, Centro y Sudamérica, y cruceros de aventura, tan de moda hoy en el mercado mexicano. Todo con la misma calidad que respalda a la empresa", enfatizó.
En su oportunidad, Miguel Ángel Cardona, director comercial de Avianca en México, puntualizó que la nueva ruta Bogotá-Cusco (lanzada el pasado 18 de julio) actualmente opera con tres frecuencias a la semana con una excelente ocupación, por lo que no se descarta que en breve se convierta en un vuelo diario.
Por su parte, Ruby García, gerenta entrante de All Reps; y Marystella Muños, asesora de Turismo de ProColombia en México, detallaron los atractivos de Bogotá y Cartagena.
Las ejecutivas resaltaron la afinidad cultural entre ambas naciones, la facilidad del idioma y del hecho que no se solicita visa a los mexicanos.
En términos de cifras, en los últimos dos años el crecimiento de visitantes mexicanos al país sudamericano se situó en un 33%. Tan sólo en 2015, 147 mil turistas mexicanos visitaron Colombia.
Posteriormente, Pablo Damián, jefe de Mercado Latinoamérica II de Viajes Pacífico; y Melissa Osores, representante en México de PromPerú; se refirieron a los atractivos e itinerarios de Cusco y Lima.
Entre las novedades, destacan la promoción de la ruta del Barroco Andino, así como los recorridos en tren para llegar a Cusco a través del Vistadome de PeruRail y el Belmond Hiram Bingham, que ofrece una experiencia de lujo.
VIVIR LA PATAGONIA.
En una segunda convocatoria, la operadora llevó a cabo la presentación del Hotel Remota, ubicado en la Patagonia chilena. Jennifer Coll, representante del alojamiento, resaltó las bondades de la propiedad, ubicada en el Parque Nacional Torres del Paine. Con 72 habitaciones, una gastronomía fresca -elaborada con ingredientes propios de la región- y paquetes al gusto de cada huésped, el lugar promete una experiencia inolvidable.
Entre las actividades que se pueden disfrutar se destacan las excursiones y caminatas cortas, paseos en kayak y pesca con mosca. Vale destacar que Remota forma parte de la prestigiosa red de viajes de lujo Virtuoso.
Temas relacionados