China Southern Airlines ofreció una noche asiática como parte de la Buzz Night de Flight Center Group México (FCM), un evento realizado para reconocer la labor de los mejores empleados de FCM. La aerolínea oriental, cuya red consta de más de 1.000 destinos, fue representada por Diego Jiang, gerente de Ventas y Mercadotecnia de la empresa, quien habló del éxito de la ruta Guangzhou-Ciudad de México, misma que en abril cumplió un año de conectar ambos destinos. Al respecto, Gerardo Mendoza Villafaña, ejecutivo de Ventas para China Southern Airlines en Aviareps, destacó algunas de las ventajas de la misma ruta, como las bondades de la escala en Vancouver. “La escala en Vancouver es de sólo una hora y media y no hay necesidad de pasar por la oficina de migración ni de recoger el equipaje y documentarlo nuevamente”, puntualizó. Vale recordar que los pasajeros mexicanos necesitan solicitar en línea el permiso canadiense eTA antes del viaje.
CHINA SOUTHERN AIRLINES. Noche asiática en la Buzz Night
La aerolínea patrocinó la Buzz Night de Flight Center Group. Durante el evento se habló de las bondades de la ruta Guangzhou-Ciudad de México y del servicio de primera calidad que ofrece la aerolínea.
Además, Diego Jiang mencionó que la aerolínea opera en la capital del país con uno de los mejores aviones de su flota, el modelo Boeing 787 Dreamliner, configurado en tres cabinas de servicio a fin de representar una alternativa para distintas necesidades y fomentar el turismo entre México y China: Primera Clase, Bussines Class y Economy Class. Cada una de estas opciones es operada por una capacitada tripulación que siempre buscará superar las expectativas de los clientes con el servicio de primera calidad.
Por su parte, Manuel Viñas, director general de FCM, agradeció a China Southern Airlines por ofrecer una velada llena de tradiciones orientales y felicitó a su equipo por los resultados logrados: durante la convención global celebrada en Berlín, la oficina de México fue reconocida por superar sus metas.
Temas relacionados