En el documento, Emirates indicó también una reducción de frecuencias y suspensión temporal de algunas de sus rutas desde Dubái hacia destinos en Europa y Asia a causa de la situación provocada por el Covid-19.
Suspensión temporal de su polémica ruta hacia Ciudad de México
Emirates y Aeromar firmaron un convenio interlineal.
Señaló que todos los pasajeros que hayan realizado su reservación a través de una agencia de viajes deberán comunicarse con dicha empresa para realizar cambios de fecha o solicitar su reembolso.
En tanto, si la reservación se realizó directamente en las oficinas de venta de Emirates o a través de su página oficial, los pasajeros podrán pedir un reembolso total de su reserva o cambiar de fecha sin ningún costo adicional.
Derivado de las restricciones de vuelo y cierre de fronteras en ciertos países –principalmente europeos–, la aerolínea emiratí ha cancelado hasta el momento 38 rutas alrededor del mundo, siendo las más significativas Dubái-Fort Lauderdale, Milán-Nueva York y Ciudad de México.
Desde el pasado 9 de diciembre Emirates Airlines inició operaciones entre Dubái y Ciudad de México con escala en Barcelona. La ruta es operada de manera diaria con equipos Boeing 777-200LR con capacidad para 302 pasajeros en dos clases.
Temas relacionados