Nueva PLATAFORMA

EMIRATES. Portal especial para socios comerciales

Emirates lanzó un nuevo y moderno portal de enlace en línea para servir a sus socios comerciales de viajes en todo el mundo.

El portal de Emirates está diseñado para cada mercado y personalizado para que cada socio atienda a su entorno empresarial específico y necesidades únicas. Emirates Partners Portal servirá como una ventanilla de atención única en su tipo, en la que los socios de la industria de viajes accederán de manera rápida y segura a toda la gama de información sobre los últimos productos de la aerolínea, como servicios y políticas, además de obtener un soporte técnico.

El portal también ofrece una gama de funciones que incluyen herramientas y soporte de autoservicio y la automatización integrada de los procesos comerciales, todo dirigido a brindar mayor eficiencia a los socios de viajes, así como a proporcionar transparencia y claridad sobre el estado de las transacciones.

Sobre este lanzamiento Adnan Kazim, director comercial de Emirates, comentó: "Estamos encantados de lanzar nuestro portal de socios de Emirates, pues cambiará el juego para ofrecer un mejor servicio e interactuar con nuestros socios de viajes en todo el mundo. Esta es una plataforma personalizada que es única en la industria y nos permite ofrecer una experiencia verdaderamente adaptada a los perfiles y necesidades de cada uno de nuestros socios. Invertimos en escuchar a nuestros agentes y socios y por esta razón creamos el Portal de Socios de Emirates para abordar sus necesidades, ya sea de información, capacitación o soporte técnico. Estamos agradecidos por nuestra asociación con las comunidades comerciales de todo el mundo y nos llena de entusiasmo poder involucrarnos y apoyarlos a través de esta nueva plataforma.”

El directivo añadió que "el portal para socios está respaldado por el apoyo experto de nuestros equipos comerciales en todo el mundo, nuestro objetivo es ofrecer una flexibilidad sin igual y capacitar a nuestros socios de viaje para que puedan proporcionar con seguridad mejores servicios a sus clientes y ayudarlos a volar mejor con Emirates. Este lanzamiento es especialmente crítico en nuestra industria, donde la necesidad de la información de viaje más actualizada es un facilitador comercial esencial”.

emirates portal.png
La aerolínea lanzó Emirates Partners Portal.

La aerolínea lanzó Emirates Partners Portal.

El portal fue desarrollado con la última tecnología bajo los estándares NDC/IATA, para proporcionar acceso al rico contenido de Emirates, además de actualizaciones operativas críticas las 24 horas del día, los siete días de la semana y a otras plataformas centrales de Emirates, como Dubái Experience. Su tecnología ofrece una base ágil y sólida para mejoras y desarrollos futuros, pensados especialmente para nuestros socios comerciales, lo que permite a nuestros equipos comerciales proporcionar la información más reciente centrada en el mercado y en varios idiomas. El registro y la inscripción son rápidos, seguros y están vinculados a la identificación registrada de Emirates por cada agente.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa