De esta manera, la aerolínea ofrecerá a los clientes de todo el mundo más conectividad, comodidad y opciones para viajar a populares destinos, incluyendo Barcelona y Dubái.
Con la salida del sábado, los pasajeros ahora pueden viajar en vuelos de Emirates que salen de México los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Además de Ciudad de México, los viajeros de otros 10 destinos en México pueden tener conexiones con los vuelos de Emirates gracias a la asociación interlínea de Emirates con Aeromar.
La ruta México-Barcelona-Dubái es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates que ofrece 38 asientos en clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase Turista.
Beneficios a bordo
Los clientes podrán disfrutar de todos los beneficios que Emirates tiene para ofrecer a bordo, incluido Ice, el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea con 4.500 canales, noticieros y deportes en vivo. Los clientes de todas las clases también pueden disfrutar de deliciosas comidas preparadas por chefs galardonados en su vuelo.
Te puede interesar: Emirates extiende política de exención hasta mayo de 2022
Emirates: la mejor manera de llegar a Dubái
Emirates continúa reanudando de forma segura y gradual las operaciones en toda su red.
Desde que Dubái retomó de manera segura la actividad turística en julio de 2020, continuó siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. La ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de placer.
Desde las playas soleadas y las actividades culturales hasta la hospitalidad y las instalaciones de entretenimiento, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial.
Como se recuerda, Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las exhaustivas y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.