Inicio
General

Avengers Campus debutará durante el verano

Será el 18 de julio cuando Avengers Campus abra sus puertas en Disney California Adventure Park en Disneyland Resort. La nueva área temática de inmersión invitará a sus visitantes a unirse a los Avengers y a sus aliados para luchar por el bien común.

Avengers Campus promete diversión para todas las edades pues los viajeros podrán lanzar telarañas con Spider-Man, encontrarse con otros héroes, disfrutar de gastronomía creativa y formar parte del gran universo de Marvel.

“Esta área temática será un lugar donde los fanáticos y visitantes se adentrarán en un universo que adoran y en el que podrán posar junto a sus héroes favoritos”, dijo Dave Bushore, vicepresidente de Mercadotecnia Creativa de Franquicias. “El optimismo intrínseco que se respira en Avengers Campus captura la diversidad, el poder y el trabajo en equipo que poseen estos personajes extraordinarios. Y ahora todos se reúnen para invitar a ciudadanos de todo el mundo bajo una regla de oro: unidos somos más fuertes”.

Los visitantes serán testigos de cómo Spider-Man volará por encima de los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca se ha visto en un parque temático de Disney. Esta aventura los inspirará a subirse a una nueva atracción, Web Slingers: A Spider-Man Adventure, que traslada a los visitantes a una aventura interactiva.

Además, podrán entrenar con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; así como unirse para salvar a The Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de La Fortaleza del Coleccionista; y vivirán la emoción de un enfrentamiento entre los Avengers y sus enemigos en los tejados de los edificios. Aquellos que deseen hacerse con provisiones para su próxima misión podrán hacerlo en Pym Test Kitchen.

Mientras exploren Avengers Campus, los nuevos reclutas se podrán encontrar con Iron Man luciendo su nueva armadura, el Mark 80, por primera vez en un parque Disney. Ant-Man y The Wasp, que aparecen por primera vez en Disneyland Resort, y Doctor Strange, entrenaran a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Sanctum.

El villano Taskmaster debuta en Avengers Campus y Black Widow, Black Panther, Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se unirán a la acción.

“Cuando nos planteamos crear estas experiencias extraordinarias con estos Superhéroes por todo el mundo, diseñamos una nueva atracción de Spider-Man para el parque Disney California Adventure en un área temática de inmersión con experiencias increíbles con personajes”, dijo ScoTt Drake, ejecutivo creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering.

Deja tu comentario