Inicio
Negocios
Discover the World

Discover the World se asoció con Euroairlines

Discover the World anunció una nueva asociación con Euroairlines para la comercialización de más de 25 aerolíneas para las agencias de viajes.

Euroairlines, empresa con sede en Madrid, se ha asociado con Discover the World para la comercialización de más de 25 aerolíneas bajo el código Q4, y así las agencias de viajes puedan comercializar los vuelos de estas aerolíneas a través de sus GDS.

Las aerolíneas que actualmente se encuentran dentro de la placa Q4 son: Arajet, Aeroregional, MagniCharters, Auric Air, VivaAerobús, Air Century, Sunrise Airways, Air Zimbabwe, Beond, Rutaca Airlines, Star Perú, Paranair, GOL, Azul, AWA, Nesma Airlines, Smartlynx, Surinam Airways, Neos, Sata, AccesRail, Flylili.com, Ethiropian, MalethAero, World2Fly, Rwand Air, Redesa.

Euroairlines apoya a las aerolíneas a pertenecer en el BSP y GDS de México bajo la placa de Euroairlines “Q4”, para que las agencias de viaje puedan emitir boletos de dichas aerolíneas y ganar comisión bajo la placa Q4.

Más información sobre Euroairlines

Euroairlines se encarga de conectar aerolíneas y agencias a través de la placa IATA Q4-291, presente en más de 30 mercados BSP y más de 60 países, abre las puertas a mercados y rutas que no están presentes en el GDS estándar.

Para las aerolíneas y las agencias, esto se traduce en el acceso a una amplia variedad de combinaciones que enriquecen su oferta y amplían su alcance global.

Deja tu comentario