La compañía hotelera Decameron participa de la edición otoño-invierno 2024 del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), el miércoles 28 de agosto, compartiendo los detalles de sus propiedades ubicadas en Rincón de Guayabitos; “Decameron Isla Coral”, “Decameron Los Cocos” y “Decameron La Marina”.
En el marco del evento de turismo que se desarrolla en el Hotel Camino Real Polanco México de Ciudad de México, Ana Carla Ponce de León, directora de Ventas para México en Decameron, destacó la propuesta “3x1” que ofrece la compañía en el destino ubicado en Compostela.
“Cuando nuestros usuarios reservan su estancia en Isla Coral o La Marina, se les concede acceso a los servicios e instalaciones de los tres hoteles todo incluido del destino”, aseguró la directora de Ventas.
“De este modo, los huéspedes que se alojen en Rincón de Guayabitos podrán disfrutar de cinco restaurantes buffet y cuatro restaurantes de especialidad, diez bares con bebidas ilimitadas, seis piscinas, shows nocturnos, actividades diarias, servicio de préstamo de bicicletas y mucho más”, puntualizó.
Durante el evento aunado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes de México (Metro) y Ladevi Medios y Soluciones, Decameron puso énfasis en la promoción de sus cinco hoteles, especialmente aquellos ubicados en áreas del sur y norte del país, donde la compañía busca consolidarse con más fuerza.
Te puede interesar: Decameron promueve lo mejor de sus hoteles en Los Cabos y Rincón de Guayabitos
Decameron comparte un análisis sobre el comportamiento de los consumidores
En el marco del encuentro de networking, Ponce de León aseguró que la compañía registró una demanda cambiante de sus productos, aunada a factores sociales, económicos y culturales.
“Observamos que los usuarios buscan un mejor costo beneficio al momento de reservar un viaje a cualquier destino y son más exigentes con los detalles; desean recibir por lo que pagaron”, indicó la directora de Ventas.
Además, puntualizó: “Notamos que muchos viajeros buscaban los destinos que por cercanía eran más viables, aunque no fueran destinos de playa, pero luego empezamos a ver un movimiento inestable a raíz de factores económicos que siguen provocando incertidumbre a la hora de viajar”.
En diálogo con Ladevi, Ponce de León sostuvo que en los últimos meses la compañía registró reservas de última hora con mayor frecuencia.
Para concluir, señaló; “Sin duda, actualmente los niveles de ocupación son un gran desafío para nosotros, por ello estamos trabajando para mejorar en cada aspecto y así lograr aminorar el impacto de las condiciones de mercado”.
Temas relacionados