Inicio
Negocios
Dallas

Dallas Fort Worth (DFW), el Mejor Aeropuerto de Norteamérica por segundo año consecutivo

Dallas Fort Worth (DFW) es el Mejor Aeropuerto de América del Norte por su calidad de servicio. Destacan sus tiendas, salas lounge, Spa, entretenimiento y más.

Por segundo año consecutivo, el aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW) ha sido elegido Mejor Aeropuerto de América del Norte gracias a la calidad de su Servicio al Cliente por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI por sus siglas en inglés).

Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de brindar una experiencia excepcional a través de un el equipo especializado y más de 300 embajadores voluntarios que ayudan a los viajeros.

Embed

Entretenimiento y relajación en el Aeropuerto DFW

DFW cuenta con conexiones directas a través de diferentes aerolíneas a 26 ciudades de México que permiten visitar la región de Dallas o realizar conexiones con Europa, Asia, Medio Oriente, Australia o cualquier otro destino de Estados Unidos.

El Aeropuerto DFW también sobresale por su gran variedad de salas lounge para trabajar, comer, beber o simplemente esperar cómodamente. Desde el American Express Centurion Lounge y múltiples Admirals Club, hasta espacios con regaderas, salas de spinning y yoga, o salas de silencio.

Para quienes viajan en familia, el aeropuerto ofrece gran variedad de actividades para todos. Desde Gameway, una sala de videojuegos con los mejores juegos de Xbox One hasta un pequeño museo de Coca-Cola.

Los amantes de los animales se encontrarán al K9-Crew, un grupo de perritos que pasean por las terminales para brindar amor a los pasajeros.

Quienes buscan relajación pueden acceder a variados servicios de Spa o a las Minute Suites, suites privadas que se rentan por hora.

El Aeropuerto Dallas Fort Worth tiene también gran variedad de restaurantes y más de 200 tiendas con lujosas marcas de renombre, entre ellas la tienda oficial de los Dallas Cowboys y una extensa oferta de Duty Free.

Te puede interesar: El aeropuerto de Qatar, galardonado como el mejor del mundo

Deja tu comentario