La naviera Princess Cruises incorporará a su flota el nuevo Star Princess, un barco para 3,600 pasajeros que promete redefinir la experiencia a bordo, ofreciendo una temporada inaugural en el Mediterráneo, y posteriormente itinerarios a través del Caribe y en Alaska.
Princess Cruises presente en EPTUR 2025.
Con Discover Cruises como representante oficial en México, Princess Cruises prepara el lanzamiento de su nueva nave insignia en el mercado, que sumará opciones gastronómicas y de entretenimiento inéditas en la flota. (Discover Cruises presentó todas las novedades de Princess Cruises)
Star Princess llega para romper todos los récords de Princess Cruises
Con capacidad para 3.600 pasajeros y 1.000 tripulantes, el nuevo Star Princess será el barco más grande de la flota de Princess Cruises, ofreciendo 29 espacios públicos con una gran variedad de restaurantes y bares.
Su oferta gastronómica incluirá propuestas japonesas, italianas, especialidades de carnes y mariscos, así como un pub irlandés con música en vivo.
En diálogo con Ladevi, Ruth Real, directora comercial de Discover Cruises, destacó: “La naviera busca ofrecer la mejor experiencia a bordo, con buena comida, buenos vinos y atención de primer nivel”.
Alaska: experiencias únicas para sumergirse en el destino
Alaska es uno de los destinos más emblemáticos para Princess Cruises, ya que la naviera ofrece salidas desde Vancouver, Anchorage, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. (Princess Cruises: nuevas salidas grupales)
Además de excursiones como paseos en kayak, avistamiento de ballenas, recorridos en tren o vuelos panorámicos sobre glaciares, Princess lleva la experiencia a otro nivel a través del programa North to Alaska.
A través de esta propuesta, los pasajeros pueden interactuar con huskies y sus entrenadores, disfrutar de bailes típicos de la región, competencias culinarias y representaciones históricas a bordo.
Visa canadiense: una recomendación clave
Ruth Real recordó que la falta de información sobre los requerimientos migratorios de la región ha provocado contratiempos a viajeros que deseaban recorrer Alaska, por lo que subrayó la importancia de que los cruceristas tramiten con anticipación su visa canadiense.
En este sentido, la representante de la naviera señaló que en itinerarios como Seattle–Seattle que visitan puertos de Canadá, este documento es obligatorio.
Sin embargo, Real señaló que la oferta de Princess también contempla recorridos desde Vancouver a Anchorage donde solo se necesita la ETA electrónica.
Nueva alianza con Universal Assistance
Con el propósito de reforzar la importancia de contar con una cobertura de asistencia al viajero durante un viaje en crucero, Princess Cruises firmó un acuerdo junto a Universal Assistance.
Esta alianza permite a los pasajeros que hayan contratado una cobertura la posibilidad de un reembolso ante situaciones como la demora en la entrega de visas en el caso de que el documento no llegue a tiempo.
“Si el pasajero debe cancelar por motivos laborales o personales, puede recuperar hasta el 75% del pago por su itinerario a través de su cobertura con Universal Assistance”, indicó Real.
A través de este tipo de iniciativas, Princess Cruises eleva la experiencia de cruceros, ofreciendo a los pasajeros un servicio premium a bordo y actividades únicas en cada destino.
Temas relacionados

