Inicio
Negocios

Tianguis Turístico 2024: Civitatis comparte logros y expectativas para verano

Civitatis destaca su desempeño en el mercado mexicano así como sus expectativas para el verano en el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco, Guerrero.

Durante su participación en el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco, Civitatis comparte cómo ha sido su desempeño en el mercado mexicano, cuál será la estrategia de expansión, objetivos que la compañía busca alcanzar al final del año y las expectativas para la temporada de verano.

“Venimos al Tianguis Turístico 2024 con el objetivo de presentar nuestra oferta de servicios y remarcar nuestro compromiso de vender más y mejores productos para todas agencias de viaje en México”, comparte Juan Rosello, country manager de Civitatis en México y Latinoamérica.

Tal vez te pueda interesar: Civitatis acompaña en caravana a Pe-Tra Operadora

Civitatis tendrá un account manager en cuatro ciudades en México

Una de las nuevas estrategias que Civitatis implementará en 2024 será la asignación de cuatro account managers que asesorarán a agencias de viajes en cuatro ciudades de México en donde la compañía tiene presencia: Ciudad de México, León, Guadalajara y Monterrey.

Juan Rosello adelantó que a finales de marzo de este año, Civitatis confirmó a su cliente número 1 millón y señaló que la compañía ya trabaja en conjunto con 3,500 agencias de viajes.

“Esta parte de crecimiento ha sido muy vertiginosa, estamos rompiendo todos los récords. Consideramos que México es el país punta de lanza para todos los viajeros de Latinoamérica que consumen actividades, tours y experiencias. México es un país que siempre crece”, apuntó Rosello.

De acuerdo con el country manager para México y Latinoamérica, uno de los objetivos que Civitatis quiere alcanzar en 2024 es crecer un 50% con respecto a lo registrado en 2023 y cerrar el año brindando servicios a 15 millones de viajeros en todo el mundo.

“Civitatis es una empresa que año con año sigue creciendo debido a toda la promoción que hacemos, hemos tenido mucho impacto en redes sociales y todo esto que he platicado sobre cómo nos va en México es solo el inicio de algo mucho más grande”, aseguró Juan Rosello.

Deja tu comentario