Inicio
Negocios
Celebrity Cruises

Celebrity Cruises: Celebrity Apex zarpará desde Reino Unido

Celebrity Cruises informó que Southampton, Reino Unido será el puerto base de Celebrity Apex, uno de los cruceros pertenecientes a la serie Edge.

Celebrity Cruises anunció que el crucero Celebrity Apex, perteneciente a la serie Edge, iniciará sus itinerarios por Europa teniendo como puerto base Southampton, en el Reino Unido. Esta embarcación se convierte en la primera de su categoría en llamar hogar a esta región.

El itinerario del Celebrity Apex será de ocho noches por los Fiordos Noruegos y hará paradas en regiones como Brujas, Bélgica y Geiranger, Noruega. El itinerario ofrecerá vistas de cascadas que caen en aguas azul y las montañas nevadas alrededor del barco.

Tal vez te pueda interesar: Mega Travel ofreció una visita de inspección junto a Celebrity Cruises

Celebrity Apex saldrá “con estilo” desde Reino Unido

Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises, comentó que está decisión generará que el Celebrity Apex le brinde a los huéspedes “la oportunidad de navegar con estilo desde el Reino Unido”.

“Es un momento emocionante mientras elevamos el concepto de crucero en la región, permitiendo a nuestros huéspedes explorar y relajarse con instalaciones de primera categoría, experiencias culinarias y de bebidas elevadas, actividades y entretenimiento emocionantes”, señaló Hodges.

De acuerdo con Celebrity Cruises, el Celebrity zarpará desde Southampton de mayo a octubre de 2024 y le brindará la oportunidad a los viajeros de explorar el norte de Europa.

Características del Celebrity Apex

El crucero cuenta con 29 restaurantes, bares y lounges distintivos para explorar a bordo. De acuerdo con la compañía, el Celebrity Apex ofrece un viaje gastronómico y de bebidas único. Entre los restaurantes de especialidad dentro de la embarcación están Fine Cut Steakhouse, Raw on 5, Eden y más.

Celebrity Apex Magic Carpet.jpg
Celebrity Cruises asegura que uno de sus atractivos más importantes es

Celebrity Cruises asegura que uno de sus atractivos más importantes es "el viaje gastronómico" en sus cruceros.

Las opciones de entretenimiento que el Celebrity Apex ofrece son 3 shows exclusivos en el teatro del crucero: Rockumentary, Tree Of Life y Crystallize. Además, los huéspedes pueden experimentar un “íntimo espectáculo” de cabaret en The Club.

Deja tu comentario