Gracias a la aplicación de una estrategia de posicionamiento efectiva, así como de acciones conjuntas entre gobierno e iniciativa privada, el Caribe mexicano recibió el reconocimiento que Smart Meetings -editorial especializada en el turismo de reuniones en Norteamérica- entregó a hoteles, centros de conferencias y oficinas de turismo que superaron constantemente las expectativas y ayudaron a cumplir los objetivos del turismo de reuniones en 2020.
Caribe mexicano obtuvo un destacado galardón
El Caribe mexicano recibió una distinción.
El Platinum Choice Award es muestra clara que la recuperación del destino se da de manera paulatina y satisfactoria en todos los ámbitos del sector turístico. El desarrollo de la industria de reuniones es pieza clave en la promoción del destino a nivel internacional por su capacidad para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones.
“Este ha sido un año de retos. Enhorabuena a las empresas orientadas al servicio reconocidas en los Platinum Choice Awards 2020. Estos aliados de hoteles, centros y oficinas de convenciones han ido más allá en estos tiempos difíciles y encabezan las listas de los lectores al ofrecer un servicio profesional, creativo y atento”, refirió la editorial en su sitio web sobre los galardonados.
La importancia del turismo MICE en el Caribe mexicano
Quintana Roo cuenta tres centros de convenciones independientes y con una capacidad hasta para 8.000 personas en Cancún; 2.400 en Chetumal y 1.700 Cozumel. Más de 100 hoteles con Centros de Convenciones, más de 25 DMC ́s y una conectividad aérea insuperable con llegadas y salidas de vuelos internacionales desde Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Así también con parques temáticos, actividades acuáticas, gastronomía, entre otras actividades que complementan los viajes de reuniones e incentivos.
Temas relacionados