Inicio
Negocios
Caribe mexicano

Caribe mexicano: Air Canada ya opera vuelos entre el nuevo aeropuerto de Tulum y Toronto

El nuevo aeropuerto de Tulum recibió el vuelo inaugural de Air Canadá entre Tulum y Toronto, que aporta conectividad internacional al Caribe mexicano.

Air Canada incrementa 40% su capacidad en el Caribe mexicano tras la concreción del vuelos inaugural entre el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum y Toronto, que operará dos veces por semana y ampliará la oferta turística y empresarial en la zona Maya y el sur del estado de Quintana Roo.

“Esta conectividad les permitirá a las y los visitantes disfrutar de las poblaciones rurales, conocer de nuestra riqueza cultural, histórica, gastronómica y artesanal; y representa una nueva alternativa para experimentar, para vivir la Nueva Era del Caribe Mexicano” puntualizó Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, ante visitantes y autoridades aeroportuarias, empresarios turísticos, prestadores de servicios y autoridades municipales.

Te puede interesar: Air Canada: nuevos vuelos conectan a Monterrey y Toronto

De la misma manera, Lezama agradeció a la aerolínea, representada en el evento por Luis Noriega, director general para América Latina de Air Canada; y Gunther Leudesdorf, director general para México de Air Canada; "por su apuesta a este nuevo aeropuerto y al liderazgo turístico de Tulum como centro de nuestra milenaria Cultura Maya"

Air Canada operará la ruta con equipos Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros y dos clases de servicio.

air canada toronto montreal tulum vuelos.jpg
Así volará Air Canada al Aeropuerto Internacional de Tulum desde Montreal y Toronto.

Así volará Air Canada al Aeropuerto Internacional de Tulum desde Montreal y Toronto.

Air Canada: tras la implementación de la visa, la apuesta por México sigue firme

Luego de que el gobierno de Canadá anunciara la solicitud de visa para turistas mexicanos, Air Canada implementó una estrategia de acompañamiento al trade turístico.

“En una primera fase acompañamos a agencias de viajes, turoperadores y al mercado en general con una política de cambios flexible. Estamos viendo, y era previsible, una contracción del mercado; pero también existen señales de recuperación, es un intervalo de posponer viajes”, señaló Günther Leudesdorf.

Acompañaron a Mara Lezama el director del Aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto”, Javier Diego Campillo; el director comercial América Latina de Air Canada, Luis Noriega; el encargado de Despacho de la presidencia municipal de Tulum, David Menances Tah Balam; la encargada de Despacho de la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, María Antonieta Aguilar Ríos; el secretario de Turismo Bernardo Cueto Riestra; y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Martínez Reynoso.

Deja tu comentario