27 de enero de 2021 ¿Quién es José Luis Medina, el nuevo presidente de Metro? José Luis Medina, director de One2Travel Group, es el nuevo presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro). Perfil del empresario.
21 de enero de 2021 La Metro presentó a su candidato a presidente José Luis Medina fue presentado como candidato a presidente de la Metro por Benjamín Izquierdo, quien culmina su mandato en los próximos días.
02 de julio de 2020 Metro manifiesta su respaldo a Aeroméxico La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) manifestó su respaldo a Aeroméxico en su proceso de reestructuración financiera.
25 de junio de 2020 METRO. ¿Cómo serán los viajes en crucero? Directivos en México de Carnival, Princess Cruises & Cunard Line, Pullmantur y Seabourn & Holland America Cruises conversaron en la 6° Asamblea de Promoción Turística 2020 de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes sobre los cambios que tendrán lugar en los cruceros con la llegada de la "nueva normalidad" luego de la pandemia de Covid-19.
27 de mayo de 2020 METRO. Claves de la reapertura de los destinos Representantes de entidades de Turismo de Colombia, Francia, Perú y República Checa, así como de Sabre, resaltaron que en el paso a la nueva normalidad del sector el reto será recuperar la confianza del turista e incorporar a la tecnología como aliada.
18 de marzo de 2020 Benjamín Izquierdo (La Metro): "Estamos en un momento incierto" "Estamos en un momento incierto y no podemos decir que no pasa nada", indicó Benjamín Izquierdo, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes durante su tercera Asamblea de Comercialización. "Nosotros como empresarios turísticos debemos unir fuerzas, tal vez a través de GMA y todas las asociaciones, debemos exigir al gobierno una política de salud explicita y muy clara porque no la tenemos", dijo.