RETORNO A LA ACTIVIDAD

BAHIA PRINCIPE. Plan de reactivación y reapertura

Bahia Principe Fantasia Tenerife reanudará la actividad el próximo 10 de agosto, mientras que Bahia Principe Sunlight Tenerife abrirá de nuevo sus puertas el 1° de agosto y Hotel Piñero Bahia de Palma lo hará el 25 de julio.

Grupo Piñero, empresa madre de Bahia Principe Hotels & Resorts y compañía turística española con más de 40 años de historia, continúa dando pasos hacia adelante en la reanudación de sus servicios con la reapertura de dos de sus hoteles localizados en la isla canaria de Tenerife y uno más en Mallorca.

En concreto, Bahia Principe Fantasía Tenerife, hotel de 5 estrellas inaugurado en noviembre de 2018, tiene prevista la reapertura el 10 agosto. A partir de ese día, los huéspedes podrán disfrutar de este resort tematizado que ofrece un nuevo concepto vacacional para familias en España y que, en su primer año, registró un NPS de 41 puntos y un GRI del 90,3%.

Por su parte, Bahia Principe Sunlight Tenerife comenzará a alojar clientes a partir del próximo 1° de agosto. Ubicado en lo alto de un acantilado, el resort es reconocido por una singular arquitectura que transmite la esencia de los típicos pueblos canarios.

Ambos establecimientos ofrecerán a sus clientes una cuidada oferta gastronómica, así como diferentes actividades al aire libre.

Por último, la compañía también adelantó la apertura al 25 de julio de otro de sus hoteles en Mallorca, el Hotel Piñero Bahia de Palma.

Embed

NUEVE HOTELES OPERATIVOS.

Con la apertura de estos establecimientos, Grupo Piñero sumará en agosto nueve hoteles operativos, tres de ellos en la isla de Tenerife, pues el Bahia Principe Sunlight Costa Adeje abrió sus puertas el pasado 1° de julio. En esta misma fecha también retomaron su actividad el Bahia Principe Sunlight Coral Playa, ubicado en Palma de Mallorca; el Bahia Principe Luxury Ambar y el Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ambos localizados en República Dominicana; el Bahia Principe Luxury Akumal, situado en Riviera Maya, en México; y el Bahia Principe Grand Jamaica, en Jamaica.

El resto de los establecimientos hoteleros del Grupo se irán abriendo de manera paulatina en función de la demanda y de la evolución de la situación, teniendo además en cuenta las peculiaridades de cada destino.

“La apertura de nuestros hoteles se plantea de manera escalonada y pivotará sobre el criterio de la responsabilidad de salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados”, afirmó Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo, al tiempo que agregó: “Partiendo de esta responsabilidad, nuestro plan de apertura en todos los destinos irá alineado con la recuperación de la actividad del sector y con la reactivación de otros actores, como turoperadores, canales de venta y aerolíneas, entre otros. En línea con esta premisa, el buen comportamiento de la demanda del mercado turístico, pues los viajeros son quienes toman la decisión final, ha motivado la decisión de articular la reapertura de estos tres establecimientos”.

Grupo Piñero reafirma su compromiso con el turismo responsable y sostenible y refuerza sus estándares adaptándolos a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias pos Covid-19, en colaboración con HS Consulting, para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa de cada uno de los países y destinos donde opera, de las recomendaciones de la OMS y los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa