Alianza

ALCHEMIA. Nueva agencia de RRPP y Marketing de Grupo Xcaret

Alchemia Communications Group es la nueva agencia de Relaciones Públicas y Marketing de Grupo Xcaret para México, Estados Unidos y Canadá.

Grupo Xcaret, compañía dedicada a la recreación turística sostenible que ha dotado de experiencias de viaje, naturaleza, gastronomía, arte y aventura a México, seleccionó a Alchemia Communications Group como aliados y asesores en comunicación estratégica para los mercados de México, Estados Unidos y Canadá a partir de enero de 2021.

Alchemia es una firma integrada por un equipo multidisciplinario y altamente especializado en la creación de estrategias 360° de marketing y comunicación que han contribuido al lanzamiento y posicionamiento de marcas, productos y destinos nacionales e internacionales.

“Para Alchemia Communications Group es un orgullo haber sido elegidos como aliados de Grupo Xcaret, con quienes compartimos los mismos valores sostenibles y de amor por nuestro país y nuestra cultura. Aceptamos con entusiasmo este reto de aportar nuestra experiencia, talento y pasión para reforzar su posicionamiento como anfitriones únicos y extraordinarios al servicio de México y de los viajeros, a través de contenido diversificado digno de los valores y referencia que representa el Grupo Xcaret en México y en el mundo”, mencionó Lourdes Berho, CEO y presidenta de Alchemia.

Novedades de Xcaret para 2021

Este 2021, en el que Grupo Xcaret cumple 30 años de posicionamiento, tiene previstas dos importantes aperturas que ampliarán su portafolio de parques, hoteles y tours: el Hotel Xcaret Arte en Quintana Roo y la reserva Xibalbá en Yucatán.

“Este será un año donde Grupo Xcaret seguirá haciendo historia y nos enorgullece recibir el acompañamiento de una empresa que ha mostrado un espíritu innovador y disruptivo además de su indiscutible conocimiento de nuestro sector”, destacó Lizeth Álvarez, directora ejecutiva de Comercialización. “Sabemos que la experiencia con la que Lourdes Berho y su equipo cuentan en turismo, estilo de vida y sostenibilidad, nos llevará a fortalecer nuestra presencia en el turismo”, finalizó la directiva.

A partir de enero, ambas compañías suman esfuerzos para desplegar estrategias a la medida de las marcas que integran al Grupo, alineadas a las nuevas tendencias de viaje de los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

xcaret.jpg
Grupo Xcaret ahora cuenta con Alchemia como su aliado.

Grupo Xcaret ahora cuenta con Alchemia como su aliado.

Deja tu comentario

Notas de Tapa