Air New Zealand presentó en México varias de sus novedades más atractivas para este año como más conectividad con destinos de Estados Unidos y diferentes mejoras en sus cabinas. La aerolínea estuvo acompañada por una delegación conformada por ocho proveedores de servicios turísticos en Nueva Zelanda.
Air New Zealand comparte en México sus novedades para 2024
Air New Zealand, acompañada de una delegación de proveedores neozelandeses, expuso en México sus novedades más atractivas para este año.
El evento estuvo encabezado por Alberto Hernández, director de Ventas para México de Air New Zealand y Rigoberto Borjas, director de Ventas Comerciales y Joel Arroyo líder en Desarrollo de Negocios.
Air New Zealand despegará desde Chicago en 2024
Alberto Hernández destacó que en los últimos años Air New Zealand ha crecido su conectividad aérea con los principales destinos de Estados Unidos, en esta ocasión compartió que este año la línea aérea inaugurará su vuelo directo desde Chicago, Illinois.
Actualmente Air New Zealand realiza 10 vuelos a la semana desde Los Ángeles, California, vuelos diarios desde Houston, Texas y una frecuencia desde Nueva York, la cuál representa uno de los vuelos de mayor alcance de la aerolínea, ya que dura entre 18 y 19 horas.
Air New Zealand remarcó la importancia de sus socios comerciales como United Airlines, quienes ofrecen los vuelos de la aerolínea neozelandesa dentro de su Global Distribution System (GDS) con tarifas especiales.
Las aeronaves de Air New Zealand se dividen en 4 cabinas: Economy Class, Premium Economy, Business Premiere y Business Premiere Lux. Alberto Hernández resaltó que la principal mejora que estas cabinas implementaron es que en la categoría más económica, el pasajero podrá viajar completamente recostado.
Como parte de sus productos destacados, Air New Zealand presentó el Economy Skycouch, una fila de asientos económicos que pueden convertirse en sofás después del despegue y que garantizan la comodidad de quien lo ocupe.
La delegación de proveedores turísticos que acompañó a Air New Zealand eran representantes de productos como Park Hyatt Auckland, Distinction Hotels, Ngai Tahu Tourisms, entre otros.
Temas relacionados