“Solar Vortex es más emocionante de lo que esperaba: la alta velocidad generada por el característico espiral realmente amplifica el trayecto”, indicó Brandon Thom, vicepresidente del parque.
También señaló que la nueva atracción familiar junto con los toboganes, piscinas y áreas de chapoteaderos hará de 2020 una de sus mejores temporadas. "Adventure Island se dirige a su 40º temporada repleta de chapoteos y no podríamos estar más entusiasmados con el inicio de 2020 agregando el primer doble espiral en Estados Unidos a nuestro portfolio de toboganes", dijo el directivo.
Destacó que la gran diferencia de Solar Vortex con otras atracciones dentro de Adventure Island es su balsa familiar que combina rotaciones a gran altura y descensos rápidos que llevarán a los visitantes a un viaje en remolino por dos espirales con una velocidad de hasta 32 km/h.
A través de un comunicado se dio a conocer que los miembros del Pase Anual de Adventure Island Pass tendrán la oportunidad exclusiva de subir antes que nadie a la atracción cuando el parque abra su temporada el 13 de marzo. La atracción abrirá al público general el sábado 14 de marzo.
Sin embargo, los visitantes que no tengan su pase anual podrán adquirir el All-Season Quick Queue Unlimited que les otorgará el acceso prioritario ilimitado a los toboganes principales del parque, incluyendo Solar Vortex.
Temas relacionados