En esta nueva atracción los pasajeros formarán parte de una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden a bordo de una nave estelar de escala real y después a un Destructor Estelar en una aventura que borra las líneas que separan la fantasía de la realidad. Se trata de una de las experiencias más envolventes, ambiciosas y tecnológicamente revolucionarias jamás llevadas a cabo en la historia de Disney. La atracción emplea múltiples sistemas de conducción que, en conjunción, crean un relato continuo en una escala cinemática.
Abrió Rise of the Resistance en Disneyland Resort
“Star Wars: Rise of the Resistance es una narrativa de lo más épica y envolvente, a una escala inmensa. Nuestros Imagineers han creado una atracción que establece un nuevo listón en lo que representa una experiencia en un parque temático”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products. “Star Wars: Rise of the Resistance sitúa a los visitantes en el corazón de su propia aventura de Star Wars. Se trata de la atracción más avanzada y repleta de acción que Disney jamás haya creado”.
Vale recordar que para ingresar a esta nueva atracción los visitantes deberán formar parte de una fila de espera virtual. Para obtenerla deberán estar dentro del parque con sus boletos escaneados para que se les otorgue un grupo de embarque en la fila de espera. La admisión a Star Wars: Rise of the Resistance está sujeta a capacidad y ser parte de la lista de espera virtual.
Hay muchas más actividades por hacer en Star Wars: Galaxy’s Edge mientras se espera el abordaje a la nueva atracción. Un imperdible es ingresar a Millennium Falcon: Smugglers Run, donde es posible sumergirse en la famosa nave y tomar los controles en uno de los tres roles mientras recorren el espacio. Algunos serán pilotos, unos artilleros y otros ingenieros, creando múltiples formas de experimentar la atracción en una experiencia que responde en tiempo real a las decisiones y acciones que toman.
Además, se puede dar un recorrido por Batuu, para encontrarse con extraterrestres, droides y otros habitantes de este planeta mientras van en busca de productos extraños y únicos, descubren comida y bebidas inusuales o se unen a una tripulación en busca de aventuras. A lo largo del camino, los visitantes pueden encontrarse con algunas caras familiares que incluyen a Rey, Chewbacca o incluso al Líder Supremo Kylo Ren y sus Stormtroopers.
Finalmente, Star Wars: Glaxy’s Edge tiene una oferta variada en comida y bebida. Comerciantes del lugar ofrecen diversas delicias locales, como las palomitas de maíz con una combinación de sabores dulces, picantes y salados de Kat Saka’s Kettle en Outpost Mix. En Oga’s Cantina se pueden degustar bebidas exóticas servidas en recipientes exclusivos, y escuchar el animado entretenimiento musical que proporciona el DJ R-3X, también conocido como Rex, el droide y antiguo piloto del Starspeeder 3.000 en la atracción original Star Tours. Rex se reinventa a sí mismo como el DJ de la cantina, y sigue igual de peculiar y parlanchín como siempre.
El Milk Stand ofrece dos bebidas locales muy populares: la Leche Azul y la Leche Verde. La primera fue vista primero en “Star Wars: A New Hope”, cuando Luke Skywalker se sienta a comer con su familia. La Leche Verde se presentó en “Star Wars: The Last Jedi”, cuando Luke vivía en el planeta Ahch-To. Ahora, visitantes sedientos pueden pedir estas bebidas congeladas y a todo color, azul o verde, mientras viven sus propias aventuras de Star Wars.
Temas relacionados