en México

Visit Orlando presenta la campaña "Increíblemente Real"

La nueva campaña turística de Visit Orlando presenta lo mejor de todos los parques temáticos del destino.

Visit Orlando, la Asociación Oficial de Turismo de uno de los destinos más visitados de Estados Unidos, lanzó la nueva marca del destino, "Increíblemente Real", el 19 de septiembre en México.

La campaña se difundirá a través de medios de comunicación nacionales que incluyen televisión, medios digitales, redes sociales pagadas y potenciadas, y plataformas de marketing en línea por todo el país, además de anuncios publicitarios de alto impacto en centros comerciales claves de la Ciudad de México.

"Con tantas novedades que ver y hacer en la ciudad, este es el momento ideal para reservar sus viajes a Orlando antes de los períodos de mayores compras del principal mercado internacional de nuestro destino en 2021", dijo Casandra Matej, presidente y CEO de Visit Orlando.

Tambien se anima a los agentes de viajes a completar el Orlando Travel Academy para estar al día de las últimas novedades de Orlando, además de recibir especiales como un 50% de descuento en ciertas entradas para parques temáticos y tarifas de hotel con grandes descuentos.

Más información sobre "Increíblemente Real" aquí

Sobre Visit Orlando

El organismo conecta a los consumidores con todos los segmentos de la comunidad turística de Florida Central, ya sea para unas vacaciones o una reunión. Sede de siete de los mejores parques temáticos del mundo, así como de refrescantes parques acuáticos, atracciones al aire libre, actividades para conectar con la naturaleza y un dinámico panorama gastronómico y de entretenimiento, Orlando acoge a viajeros de todas las edades.

Con más de 480 hoteles, los visitantes tienen opciones que abarcan desde resorts de varias hectáreas hasta hoteles boutique temáticos. Los parques temáticos, las atracciones, los hoteles y las empresas de confianza de Orlando han desarrollado amplias medidas de seguridad y han colaborado estrechamente con expertos médicos para crear experiencias de viaje seguras.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa