EVENTOS

Viajes Fama refrenda su alianza con Sato Tours

Tres décadas de colaboración entre Viajes Fama y Sato Tours han llevado a la operadora a ser uno de los clientes más relevantes para el turoperador europeo.

Viajes Fama y Sato Tours realizan en México una serie de acciones para promover el catálogo del turoperador europeo, disponible para los agentes de viajes a través de la operadora fundada por Francesco Taverna.

Con eventos en Irapuato y Celaya, Viajes Fama y Sato Tours refrendan una relación comercial de tres décadas, que ha mantenido su solidez a través de las generaciones de ambas familias.

“Este año Viajes Fama ha sido uno de los clientes más importantes en México para Sato Tours y confiamos en que seguiremos aportando valor a los agentes de viajes que deseen adquirir su producto”, señaló Antonio Taverna, gerente general de Viajes Fama.

“La relación comercial inició hace 30 años y a la fecha seguimos como socios para brindar confianza y solidez a los agentes de viajes en México”, remarcó.

viajes-fama-sato-tours-universal-assistance-2.jpeg
Viajes Fama y Sato Tours realizan en México una serie de acciones para promover el catálogo del turoperador europeo.

Viajes Fama y Sato Tours realizan en México una serie de acciones para promover el catálogo del turoperador europeo.

Viajes Fama, Sato Tours y Universal Assistance llegan a Bajío

Las compañías realizaron desayunos con agentes de viajes de Irapuato y Celaya en colaboración con Universal Assistance.

Durante las jornadas, Sato Tours enfatizó el gran éxito obtenido este año en circuitos en mercados que nunca había tocado y anunció, en esa misma perspectiva, que el próximo año empezará a operar también Portugal y Turquía.

En tanto, Universal Assistance remarcó que la asistencia al viajero se volvió un imprescindible durante la pandemia y ahora el reto es que los servicios de asistencia se sigan asociando al viajero, independientemente de si estamos o no al final de la crisis sanitaria.

Más información en el sitio web de Viajes Fama

Últimas noticias de turismo

Viva Aerobus inaugura vuelos entre Toluca y Puerto Vallarta

Los Cabos VIP Summit espera concretar 1,600 citas de negocios

Estados Unidos: demora en visas genera pérdidas millonarias

PEO festeja 18° aniversario en compañía de amigos y socios

Texas reinicia sus acciones de promoción en México

Deja tu comentario

Notas de Tapa