LADEVI EN FITUR

VIAJES FAMA. Formar parte de la reactivación del turismo

A través de su gerente general, Viajes Fama participó de la Fitur, vislumbrando que marcará el comienzo de la recuperación del turismo.

Antonio Taverna, gerente general de Viajes Fama, dijo presente en Madrid donde participó de una Fitur que será recordada como el puntapié de la reactivación: “Nuestra participación responde al objetivo de transmitir que estamos dispuestos, y que queremos participar de la reactivación del turismo”.

“Sin duda, Fitur es la feria más importante de habla hispana y estoy convencido de que ya es un éxito en sí mismo haberla concretado. Aprovechamos para saludar a nuestros proveedores y expresar nuestros mejores deseos en este año difícil”.

Vale mencionar que Antonio Taverna también recorrió el evento en calidad de presidente de Expo Mayoristas, para relevar el panorama del mercado, tanto de los operadores como los destinos.

“Si bien vemos una tendencia a los sostenible, creo que es algo a corto plazo. La esperanza de la reactivación es que todo se recupere como antes, y eso va a comenzar con los viajes que los pasajeros ya tienen pendientes”, analizó el ejecutivo.

Asimismo, Taverna se refirió a los nuevos desafíos en la comercialización, donde la resiliencia, la sustentabilidad y la innovación son aspectos clave.

“A ello se suma la comunicación con los agentes de viajes y de ellos a los pasajeros. En nuestro caso siempre hemos apostado por el trato cercano, donde nos conocen personalmente”, concluyó el gerente general de Viajes Fama.

Temas relacionados

Notas de Tapa