Eventos

Universe Travel México presentó novedades de su plataforma

La operadora Mayorista Universe Travel México compartió su catálogo de productos y servicios actualizados que ofrece su plataforma digital.

Universe Travel México, operadora mayorista, brindó un desayuno de presentación el viernes 10 de marzo en el Hotel Imperial Reforma de CDMX donde se compartieron las nuevas actualizaciones de su plataforma, que ofrece reservas de hoteles, traslados, tours y circuitos.

Raymundo Flores, director de Universe Travel México, condujo el evento y resaltó: "A nivel nacional la operadora posee 15 proveedores de hoteles que cubren la mayoría de países del mundo".

“A nivel nacional esta tecnología que nos acerca la plataforma nos permite cargar nuestros propios contratos, tenemos más de 800 contratos de hoteles de tipo de cadena e independientes”, agregó.

Actualmente la plataforma digital cuenta con 50 programas en México en destinos como Chiapas, Barrancas del cobre, Huasteca Potosína y Baja California. Además propone la ruta del vino, escapadas de fin de semana, y city tours especiales en la Ciudad de México.

Universal Travel México ofrece la reserva de productos turísticos a través de su plataforma con un 17% de comisión, una promoción por tiempo limitado por el puente de primavera.

Desayuno Universe Travel México 1.jpg
Universe Travel México, operadora mayorista, brindó un desayuno de presentación el viernes 10 de marzo en el Hotel Imperial Reforma de CDMX.

Universe Travel México, operadora mayorista, brindó un desayuno de presentación el viernes 10 de marzo en el Hotel Imperial Reforma de CDMX.

Conoce los productos de Universe Travel México para cada tipo de mercado

Una de las particularidades de Universe Travel México es su gran variedad de departamentos dedicados a ofrecer una amplia gama de propuestas para cada segmento del mercado.

Uno de estos es Universe attractions y se dedica a planificar paquetes de conciertos y eventos deportivos (Fórmula 1, NFL, Copa Mundial de Fútbol, entre otros) desde hace 13 años a través de acuerdos directos con las empresas de venta de boletos.

Otro de los segmentos que el CEO de la compañía eligió destacar durante el evento es Universe LGBT con sus productos específicos en Madrid, Barcelona, San Francisco y Puerto Vallarta.

ECO Universe es otro de los catálogos y ofrece 38 productos relacionados con la naturaleza y la aventura, allí se proponen visitas a comunidades indígenas entre otras experiencias diferentes a las más populares.

Durante el desayuno, Flores también presentó Universe Student, un segmento encargado de planificar viajes para quienes realizan cursos en le extranjero, incluídos los viajes educativos a la central de la NASA en colaboración con Marco Vélez, director de la Agencia Mexicana de Ciencia y Divulgación Espacial.

Para más información sobre los productos que ofrece la operadora ingresa al sitio Universe Travel México.

Últimas noticias de turismo

Canaero: llega la segunda edición de la presea Tony Gutiérrez

CNET: Covid hizo perder al turismo de México $ 1.38 billones

Yucatán presentó su calendario de Turismo y Deportes

IHG planea abrir 216 nuevos hoteles en México hacia 2025

Sindicatos aéreos: "El cabotaje nos llevará al precipicio"

Deja tu comentario