TURISMO EMISIVO

TRAVEL SHOP. Viajes internacionales reactivarán el turismo

Travel Shop Operadora reitera el compromiso de ofrecer viajes seguros y flexibles a sus clientes. Información actualizada y oficial, clave para el pasajero.

“Definitivamente los viajes internacionales serán los que reactiven la economía del trade turístico y confiamos que se empiecen a ver resultados sustanciales en la primavera de 2021”, apuntó en entrevista.

“El turismo internacional regresará como una sinergia de la oferta y la demanda. Creemos que será muy paulatino en primavera y verano, marcado por la precaución de los clientes, por las aún restricciones sanitarias y migratorias y muy marcado por la crisis económica que ya tiene envuelto al planeta como consecuencia de la pandemia. Estos tres elementos tienen que equilibrarse para que volvamos a tener una demanda interesante de viajes internacionales”, explicó Galicia.

Viajes seguros y flexibles con Travel Shop

El directivo refrendó el compromiso de la mayorista de ofrecer viajes seguros y flexibles a sus clientes.

“En Travel Shop además de tener proveedores muy calificados en cada destino, tenemos la mayor información al día de nuestros proveedores locales y autoridades oficiales para dar información sustentada. En cada cotización o confirmación de servicios ofrecemos todo detalle del destino, protocolos en transporte, protocolos en hotelería, apertura de atracciones y, desde luego, pólizas de seguros de asistencia para proteger su viaje e inversión”, detalló.

Sobre las características de los viajes, Galicia recomendó ofrecer programas de estancias de máximo 10 días, destinos con protocolos bien definidos, preferentemente transportación privada, hoteles con protocolos bien establecidos y certificados, seguros de asistencia que cubran Covid y las consecuencias que esto puede generar, así como flexibilidad para posibles cambios de fechas.

Galicia destacó también la importancia de que los agentes de viajes cuenten con información actualizada y oficial sobre los requisitos que pide cada país.

Galicia señaló que el pasajero mexicano está buscando destinos de media distancia en Latinoamérica como Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Perú. “El viajero busca programas de no más de ocho días y, desde luego, a destinos que tengan fronteras abiertas”.

Para el norte, dijo, pese a que Canadá tiene restricciones sigue siendo un destino solicitado para viajes a futuro.

“Muchos clientes han aprovechado las ofertas que hemos lanzado como preventas a Europa y destinos de Medio Oriente. Los clientes saben que eventualmente las fronteras se abrirán y buscan hacer sus sueños realidad de viajar a destinos como estos”, comentó.

Notas de Tapa