152 PROGRAMAS EN TOTAL

TRAVEL SHOP OPERADORA. Sonora se suma a "Vive por México"

Travel Shop Operadora añadió al portafolio de "Vive por México" cuatro programas imperdibles por Sonora. En total, la campaña suma 152 circuitos por el país.

Travel Shop Operadora sumó cuatro circuitos por Sonora a la programación de “Vive por México”, campaña de la mayorista enfocada en producto nacional.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Miguel Galicia, director general de Travel Shop Operadora, dijo que en días recientes se añadió Sonora al portafolio de destinos nacionales de “Vive por México”, que ha tenido un gran éxito.

“Subimos a nuestra web un destino maravilloso que estudiamos durante dos meses: Sonora. Es impresionante lo que hemos contratado para ir al Gran Desierto de Altar, la Reserva de la biosfera “El Pinacate”, San Carlos y toda la costa del mar de Cortés. No me dejo de impresionar de la cantidad de producto y rincones turísticos que tiene nuestro país. Sonora era uno de los pocos estados que nos faltaba y subimos cuatro programas la semana pasada para contar un total de 152 itinerarios”, dijo el líder de Travel Shop Operadora.

Miguel Galicia aseguró que cada programa está perfectamente estudiado y consolidado, con proveedores locales garantizados, toda vez que Travel Shop Operadora se cercioró de su capacidad de trato al cliente, vehículos, protocolos de sanitización y contactos locales con hoteles porque no todos los lugares tienen hotelería capacitada para recibir turismo masivo.

TS-VIVEPORMEX.jpg

"Vive por México", apuesta de Travel Shop Operadora por el mercado nacional.

“Vive por México”, exitosa apuesta por el turismo doméstico de Travel Shop Operadora

Al hacer un balance de la campaña, Miguel Galicia sostuvo que, como todo producto, hubo que sembrarlo primero y esperar para ver los resultados.

“El 8 de junio lanzamos la campaña sabiendo que estábamos en pico de pandemia y aún más desconcertados que ahora. Hoy vemos luz al final del camino. Tuvimos un mes fue para hacer una campaña intensa. Los primeros pasajeros Covid que tuvimos salieron el 12 de julio y todo ese mes se incrementaron las reservas. Vimos un despegue en agosto. Este mes de septiembre tenemos mucha gente viajando a Chiapas, Chihuahua y Baja California Norte. Ya tenemos reservas a la Huasteca, Campeche, Yucatán, el Caribe mexicano, donde nuestro estelar es Bacalar y Mahahual. También tenemos reservaciones a Zacatecas, Guanajuato y Puebla, por ejemplo. Estamos muy agradecidos porque muchos agentes de viajes nos han confiado a sus clientes”, dijo el director general de Travel Shop Operadora.

Miguel Galicia aseguró la continuidad de “Vive por México” porque en Travel Shop Operadora “estamos convencidos de que México tiene un gran capital de producto turístico. Más allá de nuestras famosas playas, zonas arqueológicas y Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad hay rincones únicos, verdaderamente únicos que enriquecen mucho más el portafolio de producto mexicano”.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa