En tres propiedades

THOMPSON HOTELS. Nuevo programa para el "workation"

Thompson Hotels lanzó el "Programa de Estadías Largas" para sus Hoteles Thompson Playa del Carmen, Thompson Zihuatanejo y The Cape, a Thompson Hotel.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de calidad al nuevo perfil de viajeros, Thompson Hotels creó un “Programa de Estadías Largas" en las tres propiedades de México: Thompson Playa del Carmen, Thompson Zihuatanejo y The Cape, ofreciendo a sus huéspedes una nueva forma de vacacionar y seguir trabajando en confinamiento, pero en un escenario paradisíaco y con más comodidades que si estuvieran en casa.

The Cape, a Thompson Hotel

Ubicado en Playa Monumentos, frente a El Arco, ícono de Los Cabos, The Cape creó "Villa State of Mind" una experiencia que hará que el huésped se sienta como en casa, pero con la diferencia de que estará disfrutando de la mejor vista del destino y un servicio personalizado.

En este programa el hotel ofrece estadías especiales de siete noches (o más, si así lo desea el visitante) en espaciosas villas de lujo de dos o tres dormitorios, decoradas de manera elegante y moderna, con un estilo surf de la Baja California de la década de los 60. Las villas cuentan con wi-fi de alta velocidad; además de amenidades para toda la familia, entre las que destacan: cocinas totalmente equipadas de última generación, amplios patios al aire libre y asientos muy acogedores, centro de lavado y secado. En algunas de las villas selectas hay acceso directo a la playa, piscina privada y parrilla al aire libre.

Además de la estancia de siete noches en una villa, “Villa State of Mind”, que incluye transportación de lujo de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno diario, una clase de cocina privada con un chef del complejo en donde el huésped y su familia podrán preparar tapas al estilo de la región y un concierge personal que estará disponible para ayudar al huésped para la compra de comestibles, planificación de actividades y todos los detalles de organización para su llegada y salida, así como un 25% de descuento en restaurantes, bares y en tratamientos en el spa Currents.

Thompson Playa del Carmen

Ubicado en la famosa y vibrante Quinta Avenida, corazón del destino, Thompson Playa del Carmen cuenta con dos localidades: Main House, con un estilo lujoso y divertido, y Beach House, una propiedad más relajada con espectaculares vistas del Caribe mexicano gracias a su ubicación frente a la playa. El hotel se caracteriza por una oferta gastronómica y mixológica de clase mundial a través de los restaurantes Catch, de la famosa cadena con sede en Nueva York, y C-Grill, liderado por el chef mexicano Daniel Manzano.

Con la idea de trabajar vacacionando, Thompson Playa del Carmen creó “Work From Hyatt”, una experiencia de siete noches que ofrece a los visitantes transformar su rutina de Home Office en unas inolvidables vacaciones de trabajo a través de una amplia gama de paquetes que ofrecen increíbles espacios al aire libre, refrescantes albercas y amplias habitaciones o cabañas con Internet de alta velocidad que permitirán que toda la familia pueda trabajar de manera remota y al mismo tiempo relajarse con todas las comodidades que ofrece el hotel.

El programa “Work From Hyatt” de Thomson Playa del Carmen estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020 con la posibilidad de viajar hasta el 31 de marzo de 2021. Incluye desayuno americano completo para dos personas y ofrece un 25% de descuento en servicios de lavandería, 50% en valet parking y 50% de descuento en tarifas para mascotas.

Thompson Playa del Carmen (2).jpg

Thompson Zihuatanejo

Para los viajeros que necesitan desconectarse de todo y de todos, Thompson Zihuatanejo creó “Escape To Paradise”, un programa que ofrece la cuarta noche en cortesía al reservar tres noches, con un crédito adicional para utilizar en el resort dependiendo del tipo de habitación elegida. Este programa ofrece la tranquilidad de un paraíso cálido y auténtico como Zihuatanejo, en donde el huésped podrá encontrar la inspiración necesaria en las tranquilas olas y la suave arena de Playa La Ropa, entre el susurro de las palmeras o dentro de las tres albercas del complejo.

Como complemento para hacer de esta estadía un verdadero “escape al paraíso”, Thompson Zihuatanejo ha creado una serie de experiencias innovadoras para hacer este viaje memorable, como degustaciones de tequila o mezcal, clases privadas de mixología o de cocina con un tour por la mañana al mercado local, o cenas privadas en su restaurante insignia Ceniza, cuyo menú está inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego, y que ha sido renovado por el chef Bernardo Cabrera.

Hotel Thompson Zihuatanejo.jpg
Thompson Hotels lanzó el "Programa de Estadías Largas".

Thompson Hotels lanzó el "Programa de Estadías Largas".

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa