Asistencia al viajero

TERRAWIND. Nueva solución ante las demoras de vuelos

Terrawind Global Protection ofrecerá un servicio innovador para brindar soluciones a los clientes ante la demora de vuelos.

Terrawind Global Protection anunció una alianza con Blink Parametric por la que ofrecerá a sus clientes soluciones innovadoras y basadas en datos de interrupción de vuelos de Blink.

Cuando un viajero registre los detalles de su vuelo, Blink monitorea el mismo en tiempo real y cualquier retraso o cancelación que se produzca por parte de la aerolínea será notificada por mensaje de texto, permitiendo así resolver el problema de manera efectiva y lo más pronto posible.

Esto proporcionará al cliente opciones que eliminan la incertidumbre y las consecuencias del retraso de su vuelo, entre las que se incluyen el acceso al lounge o salas VIP del aeropuerto si se presenta una demora mínima de 3 horas o una compensación en efectivo que se deposita de inmediato en su cuenta de Pay Pal.

El nuevo servicio de salas VIP de Terrawind Global Protection está disponible para todos sus clientes en cualquier lugar del mundo al que viajen.

“Este es otro elemento clave de nuestra estrategia de añadir valor constantemente a nuestros servicios al viajero. 2021 es un año para el optimismo y la recuperación. Al agregar la solución de interrupción de vuelos de Blink a nuestra oferta de productos, afirmamos nuestra confianza en el retorno a los viajes por todo el mundo e invertimos en innovación de primera categoría para mejorar la experiencia de la asistencia al viajero para nuestros clientes. Estamos orgullosos de prestar servicios a una base de clientes diversa en más de 19 países en Latinoamérica y el Caribe. Cuando viajan por el mundo por negocios o por placer, queremos estar con ellos en cada etapa del camino”, afirmó Carlos Fernández, CEO de Terrawind Global Protection.

Esta asociación fue la culminación de la colaboración entre Terrawind Global Protection, Blink y la división INSURT3CH de Rokk3r, un especialista líder en distribución de seguros digitales.

“Terrawind nos encargó la tarea de brindar a sus clientes una experiencia excelente, y el resultado es un servicio en tiempo real con diversas opciones que alivia la incertidumbre cuando los clientes más lo necesitan. En un momento crítico, en el que la industria de los viajes comienza a recuperarse y se está produciendo un aumento del movimiento de personas en todo el mundo, los servicios de asistencia de Terrawind tendrán un papel importante en el restablecimiento de la confianza del público en los viajes, y estamos orgullosos de formar parte de ese esfuerzo”, señalo Paul Prendergast, director general y cofundador de Blink.

Notas de Tapa