PROMOCIÓN

Quintana Roo: acciones para reactivar el Caribe mexicano

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo continúa promoviendo el Caribe mexicano en el mercado nacional y en Estados Unidos con campañas virtuales.

Como parte de las acciones de promoción del Caribe mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, a cargo de Darío Flota, continúa promoviendo el destino a través de seminarios, conferencias virtuales, entrevistas y reuniones de trabajo dirigidas al mercado nacional y estadounidense.

EL CARIBE MEXICANO ESPERA LA REACTIVACIÓN DE MERCADOS CLAVE.

Recientemente se realizaron seminarios en línea para agentes de viajes de Travel Impressions y PriceTravel (también para Colombia), así como para representantes de American Airlines, en los que se informó sobre la reapertura gradual que se esta realizando en el estado.

“Estamos esperando una normalización de viajes desde Canadá y el inicio de viajes desde España para julio”, afirmó Flota y añadió: “Para avanzar en la recuperación turística de los destinos del Caribe mexicano hemos mantenido la comunicación con aerolíneas, turoperadores y agencias mayoristas de todo el mundo. Mantenemos nuestras acciones de promoción impartiendo seminarios para grupos de agentes de viajes y trabajando en la campaña ‘El Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos’ tanto en México como en Estados Unidos, y próximamente en Canadá”.

MÁS ACCIONES DE QUINTANA ROO.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo mantiene reuniones con la Coparmex Riviera Maya, con la que se colabora en un proyecto promocional de esa región del estado.

A su vez, Flota participó en el LiveTalk, invitado por por el organizador de eventos World Meetings Forum, en el que también estuvieron los líderes de burós de turismo de Houston, Lima y Cali (Colombia). Asimismo, participó en un panel gestionado por Sysoon, organizador de viajes de incentivo, convenciones, congresos, exposiciones, eventos corporativos y ferias especializadas.

Durante estas semanas se realizaron juntas virtuales con Aeroméxico, Copa Airlines y el equipo de Planeación de rutas de ASUR.

Deja tu comentario

Notas de Tapa