FITUR

Fitur: Punta del Este Operadora promueve Luxury Destination

Punta del Este Operadora, de la mano de Emirates y Platinum Travel, promovió su catálogo de lujo, Luxury Destination, en el marco de Fitur 2023.

Adriana Reyes, directora general de Punta del Este Operadora, convocó a profesionales de la industria a un evento en donde se presentaron algunas novedades de la compañía y de sus socios comerciales: Emirates y Platinum Travel.

Esto ocurrió en el marco de Fitur 2023, un evento que, entre otras cosas, sirvió como plataforma para darle impulso a la nueva oficina de Punta del Este Operadora en Madrid, España, misma que brindará atención telefónica las 24 horas, con horario de atención telefónica adaptado a Latinoamérica, además de dar seguimiento en tiempo real a los itinerarios de los pasajeros.

Ahora bien, en el encuentro convocado por la operadora, se hizo una extensa presentación de las novedades de Emirates y Platinum Travel.

En el primer caso, Emirates habló de dos nuevas rutas:

  • México- Barcelona
  • México Dubái

Ambas rutas tendrán una frecuencia diaria y operarán con la calidad de servicio que caracteriza a la aerolínea. En este sentido, también se hizo un resumen de las ventajas de Emirates para el segmento de lujo.

Por ejemplo, la aeronave Boeing 777-200LR, cuenta con servicio de spa, área social y bar y otras amenidades de talla mundial para los pasajeros de primera clase; así como cabinas individuales con un alto nivel de privacidad.

peo-2.jpg
Punta del Este Operadora abre nueva oficina en España.

Punta del Este Operadora abre nueva oficina en España.

Luego, en el turno de Platinum Travel, agencia DMC con especial consolidación en Europa, especialmente en España y Portugal, se habló de productos destacados como "Grandes vinos de España", un itinerario de 6 días por los mejores viñedos del destino; y "Transcantábrico", un recorrido en tren por el norte de España donde los viajeros pueden vivir una experiencia inolvidable en destinos como Bilbao, San Sebastián y Santander, entre otros.

Vale mencionar que estos productos y novedades forman parte del catálogo Luxury Destination de Punta del Este Operadora, enfocado en el segmento de lujo y que representa una de las mayores apuestas de la operadora.

Más información: Punta del Este Operadora

Otras noticias de turismo

Euromundo presenta su estrategia comercial y productos 2023

Fitur: Viajes Fama resaltó las tendencias para 2023

FITUR: Nathalie Desplas promueve la Ciudad de México

Fitur: Jalisco inicia gira de promoción turística en Europa

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa