Inicio
Actualidad
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta recibe reconocimiento de Expedia

Expedia reconoció a Puerto Vallarta por su compromiso con el turismo del país. El destino está los más buscados por los usuarios internacionales de la plataforma.

En el marco de la edición 2023 de Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta, Expedia reconoció a Puerto Vallarta por su compromiso en el desarrollo del turismo en México.

Puerto Vallarta es uno de los sitios turísticos que genera mayor negocio hacia este socio mayorista, líder en asistencia y venta de viajes, por lo que el destino trabaja constantemente en acciones conjuntas con Expedia para atraer más visitantes.

Te puede interesar: Puerto Vallarta recibió más de 6 millones de pasajeros en 2022

Puerto Vallarta, destino de preferencia para los usuarios de Expedia

Recientemente la plataforma reveló en un estudio que Puerto Vallarta se encuentra en la lista de los destinos de sol y playa más buscados por viajeros internacionales.

Cabe resaltar que el año pasado Expedia reconoció a Jalisco, pues fue el segundo Estado que mayor producción le generó en cuanto al sector de hospedaje se refiere.

puerto vallarta expedia premio.jpeg
Expedia reconoció a Puerto Vallarta por su compromiso en el desarrollo del turismo en México.

Expedia reconoció a Puerto Vallarta por su compromiso en el desarrollo del turismo en México.

“Puerto Vallarta arrancó de manera positiva su participación en Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta 2023 recibiendo el reconocimiento de Expedia por el compromiso del destino en el desarrollo del turismo en México, el cual incentiva al sector a continuar trabajando de la mano de aliados estratégicos y autoridades en pro del Puerto”, indicó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Más información en la web de Puerto Vallarta

Otras noticias de turismo

Cierre de Aeromar: vuelos gratis con Viva Aerobus y Aeroméxico

Canaero advierte a diputados sobre iniciativa de cabotaje

Tianguis Turístico 2023: CDMX augura edición récord

Jordania: JTB NA apuesta por el trade en México

Conexstur: Víctor Enríquez asume el cargo de presidente

Deja tu comentario