APERTURA EN MEDELLÍN

Preferred Hotels & Resorts crece en Colombia

Con la inauguración del York Luxury Suites, el grupo Preferred Hotels & Resorts se expande en Colombia, donde dispone ahora de seis propiedades.

Preferred Hotels & Resorts anunció la apertura en la ciudad de Medellín del York Luxury Suites, establecimiento situado en el distrito de El Poblado de la capital antioqueña y operado por la firma Bluedoors Operadora Hotelera.

De categoría lujo, la flamante propiedad cuenta con 111 suites de 33 a 56 metros cuadrados equipadas con amplias camas, sábanas de 400 hilos, amenities de Salvatore Ferragamo y L´occitane, y televisores 4K con sistema satelital, entre otras particularidades. Además, ventanas de generosas dimensiones aportan luz natural y vistas panorámicas al paisaje urbano de Medellín.

“Hemos cuidado cada uno de los detalles que conforman al York Luxury Suites, incluyendo habitaciones domotizadas y un innovador sistema que aumenta la bioseguridad de los huéspedes al facilitar, a través de comandos de voz, el control del televisor, el aire acondicionado, las cortinas y el nivel de iluminación y de la música", comentó Esther Bustamante, gerenta general del nuevo establecimiento.

Entre los servicios complementarios del hotel sobresale el área wellness instalada en el piso 22, donde se encuentra la piscina, el gimnasio y una sala de baño turco, al tiempo que la cocina creativa es la gran protagonista del restaurante Nomad, cuya carta combina sabores colombianos con lo mejor de la gastronomía internacional.

Cabe puntualizar que los huéspedes del York Luxury Suites participan del programa de recompensas Prefer Hotel Rewards, cuyos puntos pueden canjearse por beneficios especiales en todos los establecimientos del grupo e incluso por valores en efectivo.

Con esta incorporación a su cartera, Preferred Hotels & Resorts exhibe ahora seis miembros en Colombia. Los restantes son: Cosmos 100 Hotel & Conference Center, 100 Luxury Suites, Hotel Cabrera Imperial by Cosmos, 93 Luxury Suites & Residences, EK HOTEL y York Luxury Suites.

El York Luxury Suites se integró a la colección L.V.X. de Preferred, que -según destaca la compañía- "agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, servicio personalizado y que brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas excepcionales".

INFORMES
York Luxury Suites

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa