-
Los mejores glampings y campings de Baja California se encuentran en todos sus municipios. Conoce algunos de los más destacados.
- Miguel Torruco Marqués y Nathalie Desplas Puel realizaron una visita de inspección en el Centro Citibanamex, sede del Tianguis Turístico México 2023.
- En los primeros cinco meses del año, arribaron a los diversos puertos de México 2 millones 674 mil pasajeros vía cruceros.
- A través de campañas digitales en YouTube y TikTok, el Caribe mexicano se encuentra promocionando sus bondades en Estados Unidos y Canadá.
- Quienes visiten San Luis Potosí vía Aeroméxico recibirán códigos promocionales como bonificación del nuevo acuerdo entre aerolínea y el estado.
- Con el apoyo de la Secretaría de Economía, Sectur implementó un plan de desarrollo de igualdad de género en el turismo.
- Sectur, IGLTA y Queer Destinations trabajan en colaboración para lograr la acreditación de destinos y empresas en el segmento LGBTQ+.
- Previo a la semana vacacional de verano, Sectur lanzó la campaña de verano "En Guanajuato lo encuentras todo".
- El titular de Sectur, Miguel Torruco, tomó protesta a la Mesa Directiva del Colegio de Pilotos Aviadores de México, ahora presidida por Ángel Domínguez Catzin.
- Desde ahora Viva Aerobus cuenta con una frecuencia diaria en la ruta que conecta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con Cancún.