Alianzas

Operadora Travel Shop fortalece relación con Turkish Airlines

Operadora Travel Shop y Turkish Airlines compartieron una amena reunión donde ratificaron su vínculo de trabajo en pos del turismo.

Días atrás, Turkish Airlines llevó a cabo una visita a las oficinas de Operadora Travel Shop para sellar la alianza que une a ambas compañías.

Miguel Galicia, director de Travel Shop; y Jorge Valdez, gerente de Relaciones Públicas; ofrecieron de anfitriones en la visita Ertan Alpay, director general México; Musa Ozcan, director de Ventas; y Adriana Muñozcano, representante de Marketing México para Turkish Airlines.

Operadora Travel Shop y Turkish Airlines tienen en común muchos planes para el año 2023, destacando novedades, nuevas rutas aéreas y diversas alianzas a concretarse.

Te puede interesar: Operadora Travel Shop continúa con su caravana comercial

“Es importante mencionar que después de un tiempo de estar en pláticas para lograr acciones en conjunto, la aerolínea y la operadora tuvieron una cálida y exitosa reunión que sin duda logrará que muchos pasajeros mexicanos puedan disfrutar de los beneficios de Turkish Airlines, así como tener un fácil acceso a las distintas rutas que la aerolínea y operadora brindan”, señalaron desde Operadora Travel Shop.

turkish.jpg
Turkish Airlines aumentará frecuencias semanales entre México y Estambul.

Turkish Airlines aumentará frecuencias semanales entre México y Estambul.

Turkish Airlines aumenta frecuencias entre México y Estambul

Turkish Airlines ha anunciado que fortalecerá la conexión entre México y Estambul con nuevas frecuencias semanales. A partir de ahora, la aerolínea operará 11 vuelos a la semana, que conectarán a los pasajeros mexicanos con unos de los hubs más importantes del mundo.

A saber, el Aeropuerto de Estambul conecta con más de 260 destinos en 128 países, por lo cual el aumento de frecuencias semanales será un gran aliciente para la reactivación de los viajes de mexicanos al extranjero.

Vale mencionar que las nuevas frecuencias se sumarán a la programación actual, con salidas diarias desde Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo.

"Nos será grato darles la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo de los equipos Boeing 777-300 ER y Boeing 787-9 Dreamliner, respectivamente, e invitarlos a vivir la hospitalidad turca en las cabinas Business y Economy", comunicó la aerolínea.

Más información sobre Operadora Travel Shop

Deja tu comentario

Notas de Tapa