Innovación

NEZASA. ¿Estás listo para un cambio en 2021?

Nezasa presenta en nuestra región su plataforma Tripbuilder, que gracias a un marketplace integrado simplifica la organización y reserva de viajes complejos.

Quizás, ahora mismo la marca Nezasa no sea reconocida de manera instantánea. Pero ello no ha impedido que esta galardonada compañía dedicada a la tecnología en viajes haya comenzado a generar olas en las Américas.

Dirigida a turoperadores, agentes de viajes y DMC, su plataforma de planificación y reservas de última generación –llamada Tripbuilder– brinda a los usuarios una herramienta rápida y flexible para crear y personalizar itinerarios y paquetes, con proveedores domésticos e internacionales integrados al sistema. De esta manera, Tripbuilder ofrece un proceso de compra versátil, con todos los servicios en único sitio, algo especialmente necesario en el actual contexto de incertidumbre.

Nezasa image.jpg

Fundada en 2012, Nezasa –cuyo nombre evoca a una de las especies de plantas más fuertes y flexibles de la naturaleza– acaba de garantizarse un financiamiento adicional de millones de dólares, con el objetivo de llevar su portfolio de productos a un nuevo nivel.

Luego de sellar acuerdos con algunos de los operadores europeos más reconocidos, a principios de 2020 la firma comenzó a incursionar en las Américas presentando su herramienta de bajo costo y bajo riesgo que elimina las complejidades de organizar y reservar paquetes y viajes multiproducto. Desde entonces, Nezasa ha ganado notoriedad tanto en América del Norte como en América del Sur. Tripbuilder ha despertado el interés de compañías de viajes de todos los tamaños y características gracias a su marketplace integrado con proveedores de productos regionales y globales.

“Nos esforzamos para que todo sea simple y eficiente”, señaló Manuel Hilty, CEO y cofundador de Nezasa. “Ofrecemos un sistema fácil de usar, intuitivo y completamente funcional desde el primer instante, aunque también es posible personalizarlo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”.

Durante 2020 muchos operadores han probado nuevos softwares y tecnologías aplicadas a los viajes. En este sentido, Nezasa continúa ofreciendo en 2021 la prueba gratis del sistema TripBuilder por dos meses, alentando a los profesionales a que descubran el poder de esta herramienta por sí mismos. De esta manera, los potenciales clientes aún tienen un margen temporal para experimentar el sistema mientras el negocio de los viajes se recupera.

“Nos enfocamos en demostrar de qué manera Tripbuilder agrega valor”, comentó Hilty: “A su vez, aprendemos de nuestros socios y adaptamos el sistema, siempre que sea posible, para cubrir los requerimientos de los diversos mercados”.

Esta premisa parece estar dando resultados, ya que Nezasa ha concluido 2020 a lo grande tras ser reconocido en la categoría “Mejor Plataforma para Turoperación” de los Travolution Awards, recientemente celebrados en Londres.

Para conocer más sobre Tripbuilder y cómo se propone llevar los negocios y la experiencia al cliente a un nuevo nivel, los profesionales del turismo están invitados a los siguientes webinars:

Para más información, los interesados pueden contactarse con el equipo de ventas de Nezasa (sales@nezasa.com) o directamente con Chris Keller, referente de la firma en las Américas (chris.keller@nezasa.com).

Notas de Tapa